Cinco ideas de regalo de Mercadona por menos de 15 euros para Navidad con los que acertar seguro

Si no sabes muy bien qué regalar en el terreno 'beauty' esta Navidad y no te quieres gastar mucho, aquí tienes tu dosis de inspiración de hoy.
portada regalos navidad mercadona

Regalar no tiene por qué ser caro. Es cierto que inevitablemente hay personas, sobre todo las más cercanas como nuestra pareja, hermanos, padres o mejores amigas, en las que nos vamos a gastar más dinero porque al fin y al cabo no nos importa tanto en ellos. Pero entre amigos invisibles con los del trabajo, con los del gimnasio, con tus amigas de siempre y un largo etcétera, muchas veces tenemos que apretar el presupuesto para que no se nos vaya de las manos

La solución tanto para amigos invisibles como para completar regalos más grandes es optar por detalles low cost, ya sea de marcas que de por sí suelen ser asequibles o de otras menos económicas en las que buscamos lo más barato. Así, hemos fichado ya regalos por menos de 12 euros en Tiger o ideas de regalo de Primark por menos de 15 euros, para los presupuestos más ajustados. 

Para quienes simplemente necesitan un poco de inspiración pero no tienen un presupuesto tan reducido también hemos echado el ojo a estos regalos de Bimba y Lola por menos de 30 euros y tenemos guardadas muchísimas ideas de regalo de Natura. En esta línea y tirando más por el terreno beauty low cost, hoy hemos hecho una selección de cinco ideas de regalo por menos de 15 euros que podemos encontrar en Mercadona:

Ideas de regalo 'beauty' de Mercadona por menos de 15 euros

Perfume 'Soplo Intense' + bolso de pelito

Cortesía de Mercadona.

De todos los packs de regalo de perfumes que ha sacado Mercadona de cara a la Navidad sin duda nuestro favorito es este que combina el perfume 'Soplo Intense', un aroma con notas de vainilla, almizcle blanco y haba tonka, y un bolso de pelito tipo clutch que no puede ser más bonito.

Precio: 12,50 euros.

Neceser + set de brochas

Cortesía de Mercadona.

Perfecto para quienes viajan mucho como para quienes simplemente adoran maquillarse en casa y tenerlo todo ordenado tenemos este pack de neceser y brochas, que incluye seis brochas para diferentes necesidades

  • Colorete.
  • Polvos.
  • Sombras.
  • Sombras biselado.
  • Difuminador.
  • Cejas.

Precio: 15 euros.

Ritual de contorno de ojos

Cortesía de Mercadona.

Si a quien estás regalando es una skincare lover, este pack pensado para el cuidado del contorno de ojos será un acierto seguro. Incluye tres productos específicos para esa zona del rostro:

  • Parches de hidrogel con ácido hialurónico que ayudan a hidratar e iluminar la zona.
  • Gel contorno de ojos Efecto Lifting y reafirmante, con una fórmula rica en péptidos y hesperidina (responsables del efecto de lifting), oligopéptidos para conseguir un efecto antiojeras y polisacáridos para hidratar la zona.
  • Cooling Eye Roller, un "masajeador" pensado para aliviar la fatiga en la zona. 

Precio: 10,50 euros.

'Full Look Palette Poem'

Cortesía de Mercadona.

Las amantes del maquillaje amarán esta paleta, pensada para poder hacernos un total look solo utilizándola, con zonas de sombras de ojos (21), colorete (1), iluminadores (3), bronceador (1) y polvo compacto facial (1).

Precio: 10,50 euros.

Perfume 'Rose Nude' + joyero

Cortesía de Mercadona.

Por último y volviendo a los perfumes tenemos este set de regalo que además de ser muy bonito en su conjunto trae productos muy interesantes:

  • Eau de parfum 'Rose Nude', un aroma floral y apolvado con notas olfativas de rosa.
  • Body milk 'Rose Nude'
  • Crema de manos 'Rose Nude'
  • Caja joyero con espejo y cajón a juego.

Precio: 11,50 euros.

Más packs de regalos 'beauty' de cara a estas Navidades

Pack navideño de Dior

Cortesía de Dior.

No sabemos qué nos gusta más de este pack navideño de edición limitada de Dior, si los productos, que ya de por sí nos tienen enamoradas, o el neceser, que no puede ser más bonito. Un (auto)regalo de lujo en el que realmente vale la pena cada euro que nos gastamos. 116 euros.

Pack navideño de Laneige

Cortesía de Laneige.

Posiblemente la marca coreana Laneige, especialmente su mascarilla de labios nocturna que muchas -entre las que nos incluímos- utilizan como cacao habitual, sea una de las más virales actualmente. Así que este set de dos productos es un regalo tan sencillo como útil y acertado. 22,99 euros.

Set de cuidado facial de Ringana

Cortesía de Ringana.

Si a quien tienes que regalar es una persona que le gusta cuidarse este set de la marca austríaca Ringana será un acierto seguro. Con un bálsamo para manos, un bálsamo para pies, una leche corporal -que no puede oler mejor- y un desodorante, es ideal para cubrir todas las necesidades. 44,90 euros.

Pack de maquillaje y bolso de Charlotte Tilbury

Cortesía de Charlotte Tilbury.

De vuelta al maquillaje nos hemos enamorado perdidamente de este set de neceser y productos de Charlotte Tilbury, que incluye su icónico fijador Air Brush, su famosa Charlotte's Magic Cream, la Pillow Talk Push Up Lashes y la Matte Revolution en Pillow Talk. 180 euros.

Kit de esmaltes de Neonail

Cortesía de Neonail.

Por último de cara a las amantes de las manicuras puede ser interesante regalar un pack como este de Neonail con distintos esmaltes en tonos tanto navideños como aptos para cualquier época del año. 23,99 euros.

Recomendamos en