Mercadona lanza una nueva paleta de sombras que cuesta 8 euros y es genial para maquillar ojos marrones

Quédate con este nombre: Midnight de Deliplus. 
Ester Manas clp S23 028 belleza

Lejos de ser aburridos, los ojos marrones esconden una gran belleza. Ya sea por su matiz café, miel o verdoso, unos intensos ojos marrones no tienen rival. De acuerdo con Kroma 15, "un 55,2% de la población posee unos ojos de color verde o avellana, mientras que "un 28,5% los tiene marrones o negros". De este modo, poseer una mirada con tintes amarronados es muy probable si nos lees desde España. 

Potenciar unos ojos marrones a través del juego de sombras de ojos es más sencillo de lo que parece. En función del tipo de resultado que busques, puedes decantarte por una opción más minimalista o más dramática. Si quieres dar profundidad a tu mirada sin usar colores llamativos, los expertos de Druni aconsejan "optar por un tono marrón chocolate como color predominante y difuminar la zona central del párpado con un color marrón claro con toques dorados. Les aportarás luminosidad a tus ojos y el resultado será mucho más profesional".

Launchmetrics Spotlight

Por otro lado, si te gusta experimentar con sombras más vibrantes, los tonos verdes pueden ser tus mejores aliados. Los profesionales de Primor subrayan que "el maquillaje de ojos en verde puede ser especialmente favorecedor para las personas que ya tienen ojos verdes o avellana", al mismo tiempo que "si tienes ojos marrones, el maquillaje de ojos en verde puede crear un contraste interesante y realzar la belleza de tus ojos. Los tonos de verde pueden hacer que los ojos marrones parezcan más cálidos y vibrantes". 

Mercadona

En resumen, poseer una paleta de sombras que contenga tonos marrones y verdes es un acierto total y Mercadona acaba de lanzar una alternativa que engloba todo lo que deseamos. La paleta de sombras Midnight de Deliplus acaba de llegar a la sección beauty del supermercado y tenemos clarísimo que va a volar en apenas horas.

Cargando…

Esta paleta aúna sombras de acabado mate, satinado, metálico, perlado y glitter para poder construir todo tipo de maquillajes de ojos, desde versiones neutras para el día a día hasta alternativas a todo brillo para ser la reina de la pista de baile. ¿Lo mejor de todo? Si tienes los ojos marrones o avellana, todos los tonos de esta paleta te sentarán de lujo. Midnight cuesta 8 euros y contiene un total de 20 sombras, así que cada tono tiene un valor de 0,40 euros.

Otras paletas low-cost que incluyen sombras verdes

NYX

Paleta de sombras Flamingo Frost de NYX. Precio: 21,95 euros en Druni. 

Recomendamos en