No tenemos pruebas pero tampoco dudas de que Mercadona pretende seguir siendo viral todo lo que resta de año. Esta vez, lo ha conseguido mediante su nueva línea de maquillaje, ‘Rose Quartz’, una colección enfocada al invierno compuesta por una prebase hidratante, dos labiales (uno mate y otro cremoso), un eyeliner, una máscara de pestañas y, lo que para nosotras ya se ha convertido en la joya de la corona: un colorete multicolor.
El nuevo cosmético de Deliplus de textura en polvo, compacto, ligero y sedoso es ideal para dar un toque de vitalidad a nuestras mejillas y conseguir un efecto buena cara al instante mediante una brocha especial para colorete.

Este colorete, llamativo a simple vista por su packaging, combina dos tonos de rosa, por lo que nos da la posibilidad de mezclarlos, combinarlos y jugar con ellos según nuestras preferencias. Además, es importante señalar que, tras haberlo probado, podemos decir que no es demasiado pigmentado; lo cual no termina de ser una desventaja, sino todo lo contrario. Es decir, que nos permite crear la intensidad que a nosotras nos guste.
Otro punto a favor para las amantes del brillo, es que el nuevo colorete ‘Rose Quartz’ tiene un glow muy sutil, lo que hará que la piel de nuestro rostro se vea mucho más luminosa pero de forma elegante y disimulada.

Tal y como nos tiene acostumbradas la sección de belleza de Mercadona, todos los productos de ‘Rose Quartz’ tienen precios muy asequibles que rondan entre los 4,00 y los 7,00 euros y, en concreto, este colorete que ha sido capaz de conquistarnos en apenas una semana de uso –justo lo que lleva estando a la venta– cuesta 6,00 euros.
Hemos de tener en cuenta que la línea ‘Rose Quartz’ es edición limitada, por lo que teniendo en cuenta la viralidad que están adquiriendo sus productos en redes sociales, no sería de extrañar que su stock se acabase antes de que dé comienzo febrero.
Más coloretes en polvo y compactos que nos encantan

Colorete 'Willa WANDERful World Blush', de Benefit Cosmetics. Precio en Sephora: 36,99 euros.

Colorete 'Cheek to chic', de Charlotte Tilbury. Precio: 42,00 euros.