Martina Cariddi nunca defrauda, siempre es una de las mejores vestidas con looks elegantes pero vanguardistas.
En esta oportunidad para asistir a la edición número 38 de los premios Goya 2024, el look iba acorde a las circunstancias, siendo lo suficientemente fotogénico para la alfombra roja más esperada del país pero, a la vez, lo suficientemente elegante y sencillo con un vestido largo de encaje en color crudo del diseñador sevillano Nicolás Montenegro con unos zapatos rojos con hebilla brillante, de Roger Vivier.

Pero fue su peinado el que, definitivamente, se llevó toda la atención y dejó claro que el suyo era un look sofisticado pero sin demasiadas complicaciones. La actriz de Élite combinó su delicado vestido con un peinado que tú y yo podemos hacernos en cinco minutos pero que, con un poco de ayuda, puede lucir impecable y refinado tal y como lo logró la famosa. Se trata de una coleta baja con un flequillo corto y recto, muy por encima de sus ojos que enmarcaba aun más su rostro.

En fin, un peinado facilísimo y cumplidor que resultó ser el mejor complemento para un vestido que no necesitaba de mucho más para destacar y que Martina Cariddi supo llevar como si se tratara del recogido más elegante del mundo.