El bálsamo hidratante que usó Isabel II rebajado en Druni: “un básico todoterreno para llevar siempre en el bolso”

El secreto mejor guardado de Isabel II.
DL_u512173_084

Un año después de su funeral, la vida y anécdotas de Isabel II siguen siendo de interés general. Considerada la reina más longeva en la historia de las monarquías modernas, la Reina Isabel supo hacer que el pueblo que la quisiera, la admirase y, sobre todo, la siguiese allí donde fuese. Una devoción absoluta que se trasladó hasta la intimidad de la propia ‘Lilibet,’ como cariñosamente llamaban a la reina inglesa, para conocer todos los secretos y curiosidades en torno a su día a día.

Así descubrimos un sinfín de curiosidades e inquietudes de la reina inglesa como, por ejemplo, su tan comentado cóctel de ginebra diario o su fascinación por la raza Corgi, conocidos ya como los perros de la Reina Isabel. Sin olvidar su estricta norma de no tomar almirón en la cena o la curiosa regla de levantarse todos los días a la misma hora, concretamente, a las 7:30 de la mañana.

Lo cierto es que cada miembro de la familia real, sea de la casa que sea, tiene sus manías y rutinas e Isabel no rompió la norma. Aunque lo que siempre nos llamó la atención de su papel como reina fue su imagen, siempre pulcra, a pesar del paso del tiempo. Isabel siempre supo cuidarse y mimarse, no solo en lo que a alimentación o ejercicio se refiere, también en materia de belleza.

Y es que, entre los indispensables de la reina inglesa, no faltaba su hidratante de confianza que, además, era de carácter multifunción. Sí, querida lectora, Isabel II también disfrutaba de una rutina de belleza personalizada y dentro de su neceser nunca faltó una crema que, de hecho, sigue siendo de actualidad en pleno 2024: la “Eight Hours Cream Skin Protectant” de Elizabeth Arden.

La crema reparadora de Elizabeth Arden que fascinó a Isabel II

Son muchas las cabeceras especializadas que han hablado de este bálsamo como el producto fetiche de la reina, pero, lo cierto, es que ha sido el producto más comentado desde hace años. Si bien otros esenciales, como su pintalabios rojo o sus polvos de Clarins también destacaban, este bálsamo de Elizabeth Arden fue el más comentado por la buena cara que siempre lució Isabel.

Jugosa, hidratada y luminosa a partes iguales, la piel de Isabel siempre lucía perfecta. De ahí, precisamente, que muchas quisieran seguir el ejemplo de la royal y recurrir a los mismos métodos que ella como este bálsamo.

Gtres

Ahora bien, si entramos en materia ‘beauty’ debemos destacar que el punto fuerte de este bálsamo siempre fue su carácter multiusos, siendo apto no solo para el rostro, sino para multitud de zonas castigadas y deshidratadas. Como indica la marca, este bálsamo “suaviza, repara, protege y alivia la piel. Calmando las pequeñas irritaciones cutáneas que provoca el sol, el viento, las rozaduras o fricciones. A la vez que promete el rostro, nutre los labios agrietados, suaviza las manos secas, cuida las cutículas y reduce las asperezas de talones y plantas de los pies.”

Vamos, un todo en uno, que aportó la máxima hidratación a la Reina Isabel, pero que, además, le sirvió en muchos otros momentos de irritación o rojeces provocadas por su agenda irrefrenable.

Elizabeth Arden

Aunque las opciones de este bálsamo no acaban aquí. También se presenta como una pre-base perfecta para asentar el maquillaje para dar un extra de jugosidad a la piel o fijar sombras o polvos. Una opción todoterreno que imitar a la difunta Isabel II y que, investigando entre los portales de belleza actuales, nos hemos encontrado con descuento añadido en la web de Druni.

Así, este bálsamo hidratante y reparador pasa de sus habituales 37 euros a los 22 euros actuales por los que se puede conseguir en este portal de belleza. De hecho, son muchos los comentarios positivos que acumulan que van desde: “Básico todoterreno para llevar siempre en el bolso, lo utilizo para los labios, los pies, peinar las cejas, las cutículas, posibilidades infinitas” a “Muy eficaz para regenerar la piel, curar grietas e irritación”.

10 hidratantes multiusos como el de Elizabeth Arden

Eso sí, la hidratante multiusos de Isabel II no es la única en su sector. Dentro del mundo de la belleza existen muchas posibilidades para imitar la rutina ‘royal’ de la monarca inglesa, como, por ejemplo, estos 10 bálsamos multiusos que no paran de acumular reseñas positivas.

Freshly Cosmetics

Freshly

Vegan Hero All-purpose Balm, precio: 17 euros

Cocunat

Cocunat

Bálsamo Divino, precio: 25 euros

Paula's Choice

Paula’s Choice

Bálsamo Labial y Corporal, precio: 17 euros

L'occitane

L’occitane

Bálsamo Le Petit Remède, precio: 12 euros

Yves Rocher

Yves Rocher

Bálsamo Esencial, precio: 16 euros

La Roche-Posay

La Roche-Posay

Cicaplast Baume B5+, precio: desde 8 euros

Garnier

Garnier

Bálsamo Reparador con Aceite de Argán y Manteca de Karité, precio: desde 6 euros

ESTRID

ESTRID

Multipurpose Balm, precio: 6 euros

Mustela

Mustela

Bálsamo Universal, precio: 15 euros

Gema Herrerias

Gema Herrerías

gh Bálsamo Función Barrera, precio: 19 euros

Recomendamos en