Da igual los años que pasen, Eva Longoria siempre es sinónimo de elegancia. Lleva siéndolo prácticamente desde que tenemos uso de razón, desde la jovencísima Gabrielle Solís en Mujeres Desesperadas hasta cualquier aparición que podamos ver suya a día de hoy. A sus 48 años la actriz mexicana es todo un icono más allá del cine o la televisión, siendo un referente en las alfombras rojas de todo el mundo en cuanto a moda y belleza se refiere.
Por eso nos ha sido imposible pasar por alto su look en los Oscar 2024, y no solo hablamos del impresionante vestido de Tamara Ralph hecho a medida -el cual nos ha dejado sin habla, lo tenemos que reconocer- ni de la melena o el maquillaje tan favorecedor que ha lucido. Ni siquiera queremos centrarnos en el llamativo collar de diamantes con el que ha coronado su look.

De lo que vamos a hablar hoy es de un detalle que pese a que por su delicadeza pudiera pasar desapercibido ante los ojos, es una de las claves que consiguen ese acabado general tan elegante y sofisticado: su manicura. Y es que Eva Longoria ha optado por una manicura con la que realzar el resto de su look, elevándolo fácilmente sin robarle protagonismo:
La manicura minimalista de Eva Longoria

El éxito de su manicura está en el color rosa escogido, un tono perfecto que satura ligeramente el color natural de la uña sin llegar a ser demasiado pesado ni artificial. Sino todo lo contrario, un término medio que se integra a la perfección con la piel. Así como es fácilmente combinable con cualquier accesorio que le queramos añadir, desde los anillos plateados dobles de Longoria hasta joyas doradas.
Además, por supuesto, de cualquier pulsera o brazalete con el que completar el look que llevemos, bien sea en una ocasión especial como en este caso los Oscars o a diario. Por último, aunque es cierto que Eva Longoria lleva esta manicura con unas uñas bastante largas, también podemos optar por una versión más corta si lo preferimos. Todo dependerá de nuestros gustos.
