Las gotas bronceadoras de 3 euros de Primor que consiguen un efecto buena cara al instante

Se han convertido en la opción 'low cost' favorita de quienes buscan una piel efecto 'sun kissed'.
portada gotas bronceadoras primark 3 euros street style

Desde hace un tiempo las gotas bronceadoras son, sobre todo en otoño e invierno, aunque también en primavera, uno de los productos imprescindibles en el neceser a la hora de maquillarnos. Son las encargadas de darle color al rostro sin necesidad de recurrir a tomar el sol ni a ningún autobronceador (aunque si eres de ese team aquí te dejamos los mejores autobronceadores faciales para un moreno natural), ya que al funcionar como si fueran un "tinte" simplemente dan color en el momento y después se va al desmaquilarnos.

Una de las primeras marcas que se viralizó por sus gotas bronceadoras fue la estadounidense Drunk Elephant, cuyos productos son objeto de deseo en redes sociales, pero en estos últimos meses muchas otras marcas han sacado su versión low cost (las de Drunk Elephant cuestan unos 40 euros). Teniendo desde las gotas bronceadoras de Primark hasta las gotas bronceadoras con vitamina C de Hello Sunday

Launchmetrics Spotlight - VALENTINA VALDINOCI

Pues bien, hoy vamos a hablar del último grito en redes sociales en cuanto a gotas bronceadoras se refiere. Un producto que ha arrasado sobre todo por su económico precio -apenas llegan a los 3 euros- y por ser de una marca low cost bastante conocida: W7.

Las gotas bronceadoras de 3 euros de Primor

Launchmetrics Spotlight - Valentina Valdinoci

Se trata de las Golden Glow Drops de W7, un producto que aunque no está catalogado como "gotas bronceadoras" desde la marca sino como "iluminador líquido", por su tono oscuro y cómo se funden con la piel hacen de gotas. Están pensadas para usar o directamente en la piel o, si queremos que se integren aún mejor, para mezclar con nuestra crema hidratante habitual. 

Es importante no pasarnos ni echarnos demasiadas gotas si no queremos un resultado demasiado oscuro, aunque si se da el caso simplemente con un algodón con desmaquillante podremos retirarlo. Su precio, como decíamos, es una de las características que más llaman la atención, porque en Primor cuestan 2,99 euros.

Golden Glow Drops de W7. - Cortesía de Primor.

Otras gotas bronceadoras 'low cost' que triunfan en redes

También en Primor encontramos unas gotas bronceadoras que, una vez más, están catalogadas como "iluminador líquido" pero que mezcladas con una hidratante consiguen el mismo efecto, especialmente en pieles más claras. Se trata de las Skin Luminiser de Technic Cosmetics y cuestan 2,50 euros:

Skin Luminiser de Technic Cosmetics. - Cortesía de Primor.

Recomendamos en