Con los años el cuidado de la piel se va volviendo algo más y más complicado, tanto el evitar el envejecimiento prematuro de la piel como el dar con los productos adecuados para ello -aquí te dejamos algunos de los mejores productos antiedad que puedes comprar online, por si necesitas ideas para mejorar tu neceser-. Según vamos cumpliendo años nuestra piel tiene cada vez más y más necesidades, volviéndose más exigente y pidiendo a gritos utilizar activos antiedad en ella.
Aunque cada piel es distinta y tiene unas necesidades específicas (aquí te dejamos una guía práctica para escoger nuestra crema antiedad en función de si tenemos 30, 40 o 50 años según una farmacéutica), es cierto que a grosso modo hay productos que por su formulación funcionan a prácticamente casi todo el mundo. Por eso de cuando en cuando no viene mal echar un vistazo a las rutinas de cuidado de la piel de otras personas, sean nuestras amigas o celebrities, para inspirarnos. Sobre todo cuando vemos que los resultados son buenos.
Nosotras hoy vamos a hacer esto mismo con el neceser de Carmen Lomana, que hemos analizado a fondo para descubrir cuáles son sus productos antiedad favoritos con los que, a sus 75 años, cuida su piel.

Tres productos antiedad que siempre tiene Carmen Lomana en su neceser
Radiant Instant Skin Antifatigue Flash Peel Glycolic de Atashi
Como explicó en una publicación de Instagram, la socialité utiliza este gel exfoliante facial efecto peeling todas las noches antes de acostarse. Con ácido glicólico y ácido hialurónico como ingredientes principales, este producto busca "regenerar la piel y difuminar las arrugas" según explican desde la marca. Lo hemos encontrado rebajado por 22,10 euros 18,79 euros.

K-Bioferment Luxury Therapy Serum de Atashi
En esta misma publicación de Instagram de la que hablábamos antes, Carmen Lomana confesó que después del peeling utiliza este sérum en rostro, cuello y escote. Su precio es de 45 euros 40,50 euros y es producto que, como reconocen desde la marca está inspirado en la cosmética coreana, en cuya formulación donde destacan tres ingredientes:
- Hongo Ganoderma Lucidum, que ayuda a dar elasticidad a la piel, aportándole firmeza al rostro.
- Mijo dorado orgánico fermentad, un postbiótico que ayuda a hidratar y reforzar la piel.
- Ácido hialurónico, que hidrata al máximo el rostro.
