Cristina Pedroche revela su truco más natural para conseguir que las cejas le crezcan más pobladas

Si buscas unas cejas gruesas, la clave es muy sencilla.
cristina pedroche cejas
Cristina Pedroche. - GTRES

En los más de 15 años de carrera de Cristina Pedroche se ha hablado mucho sobre cientos de cosas de la presentadora, desde temas más personales como su relación con David Muñoz hasta su embarazo y posterior posparto hasta todo lo relacionado con el mundo beauty. En este último sin duda ha habido siempre un gran protagonista: sus cejas.

Especialmente cuando hace un año se hizo un laminado de cejas que llamó mucho la atención tanto entre sus seguidores en Instagram como en los espectadores de Zapeando (aquí te dejamos todo lo que necesitas saber sobre el laminado de cejas), por su acabado tan particular. A día de hoy sus cejas más gruesas son una de sus señas más características, que ha reivindicado en numerosas ocasiones frente a las críticas

Cristina Pedroche. - Patricia J. Garcinuno

Pues bien, en una de sus últimas publicaciones la presentadora y escritora ha echado la vista atrás y analizado cómo han evolucionado sus cejas a lo largo de los años. Y es que pese a que ahora todas tenemos una imagen clara de cómo son las cejas de Cristina Pedroche, gruesas y pobladas, no siempre han sido así. De hecho en sus primeras apariciones en televisión eran muy finas -algo normal si tenemos en cuenta que en aquella época la moda eran las cejas finas-, aunque puede que no nos diésemos cuenta porque tenía un truco para que no se viesen mucho: se hizo flequillo.

Las cejas de Cristina Pedroche en sus inicios en televisión

Cristina Pedroche en 2010. - Carlos Alvarez

"Antes estaba obsesionada y cada vez que me veía un pelito me lo quitaba y eso al final hace que te vayas quitando algunos que no tocan. Un día me dijo una amiga: te estás dejando unas cejas raras. Y tenía mucha razón. Decidí cortarme el flequillo recto por encima de los ojos para taparlas bien y así no vérmelas y estuve 4 meses sin quitarme ni un pelo" recordó Cristina Pedroche sobre esa época de cejas más finas.

Cómo consiguió Cristina Pedroche que le crecieran las cejas

Cristina Pedroche. - Getty Images

Sin embargo ella siempre ha preferido unas cejas gruesas, así que recurrió a una de las virtudes más valoradas para conseguir recuperar su grosor: la paciencia. "Con años al final han crecido. Solo he tenido que tener paciencia. No me he hecho ningún tratamiento de nada" explicó la periodista. Eso sí, no siempre que nos depilamos de más podemos tener esa suerte, y Cristina Pedroche es consciente de ello: "He tenido suerte de que volvieran todos los pelitos porque a mí (que soy quien las lleva) me gustan así".

En cuanto a tratamientos en peluquerías, reconoce que de vez en cuando se las ha "teñido para rellenar algún hueco", pero que desde hace un tiempo "siempre prefiere maquillarlas". En cuanto al laminado, reconoce que "se lo ha hecho también alguna vez", pero que "leyó que no era muy bueno hacerlo muchas veces porque el pelo se debilita así que ahora me las peino yo con gomina o con algún fijador". Es decir: su truco está en escoger un buen fijador de cejas.

Recomendamos en