Durante todo este tiempo, hemos visto muchos tipos de diseños de manicura que exprimen al máximo la imaginación; y ya, con la llegada del verano, llegan nuevos modelos bien vistosos que te van a encantar.
Sin embargo, también hay un hueco para quienes prefieren un estilo más neutro y relajado que permita lucir unas manos elegantes y refinadas sin renunciar al arte en uñas, pero de una manera mucho más natural. El nail art natural y minimalista es una técnica que utiliza colores y elementos naturales para crear un aspecto suave y orgánico en las manicuras. La práctica se enfoca en realzar la belleza original de las uñas sin utilizar diseños complejos o colores vibrantes.
Este estilo incluye el uso de tonos neutros como beige, blanco o rosa maquillaje, donde se pueden incluir elementos como líneas simples, con puntos y diseños florales, figuras geométricas sutiles e incluso la francesa clásica. Además, tiene grandes ventajas: una de ellas es que al llevar un color de fondo muy parecido a la uña natural, podrá durarte mucho más tiempo, ya que el crecimiento no hará tanto contraste como si la esmaltamos con rojos o negros, por ejemplo.
Otra beneficio que encontramos en las manicuras naturales es que, al ser un diseño sofisticado, es más complicado que nos cansemos de ellas con brevedad, algo que sí suele pasar con un arte en uñas más atrevido y lleno de color. Por eso, hoy traemos una selección de diseños de manicuras minimalistas que están en tendencia esta temporada:
1. Con puntos

La conocida manicura como dot nails está teniendo gran popularidad, ya que a través de puntos aleatorios por las uñas puedes crear un diseño tan sutil como tendencioso.
2. Con perlas

Las tendencias en joyas y el auge del estilo coquette nos lo han dejado claro: las perlas vuelven a llevarse, así que en las uñas, de una manera minimalista, también. En este diseño, por ejemplo, le han sumado la francesa y sienta genial.
3. Con ‘emojis’

¿En busca de unas uñas naturales pero con toque de distinción? Dibujas emojis de sonrisas con líneas y puntos finos puede ser una buena opción para dar alegría y dinamismo a las manos.
4. Francesa clásica

La manicura francesa es invencible. Por más años que pasen, el diseño más elegido por las novias en las bodas siempre será una apuesta segura con la que irradiar elegancia.
5. Con ondas sutiles

Para dar un toque de color, podemos agregar diferentes ondas abstractas a través de líneas sutiles en colores que contrastan con el esmalte base. Si eres más atrevida con tus manicuras, te recomendamos que combines diferentes colores para crear estas ondas.
6. Glaseadas

El diseño de manicuras que nos recuerdan al glaseado de un donut lo puso de moda Hailey Bieber y aún no hemos podido escapar de la tendencia. Te invitamos a que pruebes el efecto glaseado con colores primaverales y salgas de los tonos nude. ¡Te sorprenderás de lo bien que quedará tu manicura!
Y si además, eres fan absoluta de las flores, estás de suerte, porque aquí te dejamos 15 ideas de arte en uñas que ya enamoraron a Selena Gomez.