No hay duda de que esta Eurocopa 2024 nos ha dejado auténticos momentazos desde el principio hasta el final. Y sin duda uno de los hombres que más los ha protagonizado, tanto dentro como fuera del campo, ha sido Marc Cucurella. A sus 25 años el defensa del Chelsea se ha ganado el cariño de todos los españoles por su acierto, su entereza y su naturalidad.
Fuera del campo uno de los puntos más comentados ha sido sin duda la impresionante melena del futbolista. Él mismo ha confesado en varias entrevistas que su pelo es uno de sus sellos de identidad desde que era pequeño, cuando se lo empezó a dejar largo y ya continuó así hasta día de hoy. Si bien en verano suele hacerse algunas trenzas en toda la cabeza durante unas semana, ese es todo el cambio que hemos visto en el futbolista.
Salvo en los meses estivales donde disfruta de las vacaciones junto a su familia, Cucurella siempre lleva la melena suelta. No obstante, el futbolista hizo una promesa durante la Eurocopa, afirmando que si ganaban la copa se teñiría de rojo su melena negra. Como bien sabemos, España se hizo con la copa de Europa el pasado 14 de julio, así que todos los ojos estaban puestos en el futbolista para ver si cumplía o no su promesa.
El cambio de look radical de Cucurella

El 15 de julio, en la celebración oficial de la Selección en Cibeles ya pudimos intuir que algo estaba cociéndose porque Cucurella apareció con un bonito recogido. Un peinado con trenzas y un moño que parecía prever que el cambio estaba cerca. Pues bien ha sido hoy, casi una semana después de la victoria de la Selección en Berlín, cuando Cucurella ha dicho adiós a su habitual negro azabache y ha dado el paso: se ha teñido de rojo.
Como él mismo ha compartido en su cuenta de Instagram y bajo el pie de foto de "Lo prometido es deuda 🌶️", el defensa ha mostrado su nuevo color. Un cambio que, de hecho, ha hecho él mismo en su casa porque ha utilizado la coloración permanente GOOD de Garnier en el tono 6.6. Un tinte en un formato novedoso que se aplica prácticamente como una mascarilla.
El nuevo look de Cucurella

