Aunque Philippine Leroy-Beaulieu debutó en el cine en la película 'Surprise Party' de Roger Vadim de 1983, somos muchas las que hemos conocido a la actriz francesa a raíz de su aparición en 'Emily in Paris'. Convertirse en Sylvie Grateu en la serie de Netflix ha logrado que Leroy-Beaulieu sea un icono de moda, estilo y savoir faire.
La actriz es ya una habitual en la Semana de la Moda de París y su nombre es uno de los más demandados por las marcas de lujo. Hace apenas unas horas que han salido a la luz las fotografías del estreno de la cuarta temporada de la ficción en Los Ángeles. Mientras que Lily Collins adelantaba cuál será el corte de pelo tendencia de la temporada este otoño, Philippine lucía más radiante que nunca y nos hemos dado cuenta de algo: sus cejas tienen mucho que ver con su resplandeciente imagen.

La francesa luce una mirada abierta, rejuvenecida y con un toque felino. En su caso, defiende unas cejas estilo feathered, que se caracterizan por un acabado naturalmente tupido y los pelitos peinados hacia arriba, creando un efecto pluma que aporta volumen y textura a las cejas. En resumen, estamos ante unas cejas que lucen pobladas y despeinadas de manera elegante y sofisticada. Sin lugar a dudas, la inclinación hacia arriba en sentido diagonal logra que los ojos brillen los límites.

Con el fin de crear este estilo de cejas en casa, debemos iniciar el proceso usando un lápiz suave para rellenar los espacios vacíos. Además, aprovechamos para darle la forma deseada a la ceja de forma natural y sutil. Tras esto, peinamos las cejas hacia arriba con un gel transparente o una máscara de cejas con color para lograr el efecto despeinado o messy. La clave reside en que los pelitos no estén demasiado largos, para que al peinar la ceja hacia arriba no quede un resultado un tanto extraño.

Si tienes la suerte de poseer unas cejas gruesas y pobladas, las feathered no serán un impedimento para ti si practicas un poco. Si no gozas de esta suerte, puedes acudir a un salón profesional, cuyas expertas te ayudarán a crear el efecto soñado en función de la naturaleza de tus cejas.