Pelo: estos productos eliminan el encrespamiento desde el primer lavado

¿Notas que tu pelo está más seco que nunca y necesita un extra de mimo? Echa un vistazo a estos productos que lo hidratarán en profundidad.

¿Tienes el pelo seco y encrespado ? No estás sola. Por si no lo sabías, el 33 % de las mujeres españolas considera que tiene el pelo seco o dañado. Ten en cuenta que las coloraciones debilitan la fibra capilar y resecan el cabello, y que las planchas pueden resultar letales para el pelo (sobre todo si no usas ningún spray protector antes de utilizarlo). Si ves que tu melena necesita un extra de mimo, apuesta por productos que le proporcionen un chute de hidratación. Aquí encontrarás los mejores productos para el pelo seco con los que pasarás de pelito a pelazo en un pis pas. ¡Comprobado!

Dejemos las cosas bien claras: no todos los cabellos son iguales y cada persona tiene un pelo con unas necesidades diferentes. Fino, grueso, con poco volumen, teñido… Es muy importante que te hagas con un champú adecuado. Ten en cuenta que, a la hora de lavar el cabello, el agua templada es la mejor opción. ¿Un truco? Si, al final, aclaras el cabello con agua fría, le proporcionarás un extra de brillo a tu melena y sellarás las cutículas abiertas.

No te olvides de hacerte con una mascarilla y con un aceite hidratante. Aplícalo solo en las puntas (o de medias a puntas). ¿Un truco? Si ves que tu melena está muy deshidratada, aplícalo antes de irte a dormir, deja que el producto actúe durante toda la noche y, por la mañana, cuando te levantes, lava el cabello como siempre. ¿El resultado? Tu pelo lucirá más brillante e hidratado que nunca. A la hora de escoger el aceite perfecto, echa un vistazo a los ingredientes. Por ejemplo, has de saber que el de argán es perfecto para fortalecer la fibra capilar, mientras que el de almendras le proporciona un extra de suavidad a la melena.

Si quieres acabar con el pelo seco y encrespado de una vez por todas, echa un vistazo a los productos que hemos seleccionado para ti. Champús, mascarillas, aceites... Hay algo para todos tipos de cabello (y para todos los bolsillos). No te lo pienses dos veces y ve sacando la tarjeta.

John Frieda

Esta mascarilla proporciona un cuidado intenso y una hidratación profunda, regenera el cabello, lo suaviza y repara las zonas más dañadas. Es de John Frieda (9,10 euros).

Kérastase

Este aceite proporciona una nutrición profunda al cabello apagado, sella las puntas abiertas y suaviza la fibra capilar para un control duradero del encrespado. Es de Kérastase (c.p.v.).

Kevin Murphy

Esta mascarilla hidratante fortalece el cabello y ayuda a reducir la rotura del cabello. Es de Kevin Murphy (c.p.v.).

Korres

Esta mascarilla nutre el cabello seco y dañado, además de prevenir su rotura y la aparición de puntas abiertas. Los agentes hidratantes de la almendra y la linaza reparan el cabello seco y facilitan su peinado. Es de Korres (15,30 euros).

La Albufera

Este aceite contiene potentísimos activos muy útiles para reparar y regenerar el cabello. ¿Un truco? Aplícalo en las puntas del cabello, ¡los resultados te sorprenderán! Es de La Albufera (17,90 euros).

Natura Siberica

Tienes ante tus ojos un cuidado único a base de bayas nórdicas, plantas y vitaminas concentradas en microgránulos para lograr resultados inmediatos. Las vitaminas vivas nutren cabello y lo hidratan en profundidad. Es de Natura Siberica (10,50 euros).

Satinique

Este sérum hidrata el cabello en profundidad y aporta una suave y sedosa manejabilidad a cada mechón. Además, le proporciona un extra de brillo a la melena. Es de Satinique (22,50 euros).

SingulaDerm

Este champú molecular repara y embellece el cabello muy dañado o seco, dejándolo con vida, nutrido, fuerte y manejable. La solución científica más eficaz para tu cabello. Es de SingulaDerm (14,42 euros).

The Body Shop

Este acondicionador nutre el cabello en profundidad dejándolo más suave y brillante. Es de The Body Shop (3 euros).

Yves Rocher

Esta mascarilla proporciona una nutrición profunda a la fibra capilar y ayuda a mantener el equilibrio lipídico natural del cabello. Es de Yves Rocher (c.p.v.).

Recomendamos en