Una mujer urbana, versátil y viva es la que se ve reflejada en cada uno de los Trend Looks que la firma Schwarzkopf ha señalado como tendencia para este año. Armin Morbach, el experto capilar internacional de la firma capilar que lleva desarrollando los Trend Looks desde el año 2007, se ha inspirada en esta ocasión en la multiculturalidad y el glamour de Nueva York, la ciudad por excelencia, para eleborar los peinados que irradian elegancia y energía con un toque chic. Además, ha contado con la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz para inmortalizarlos, ¡no te lo pierdas!
Ondas suaves con volumen
Un toque hippie con un atrevido punto de sex appeal, así es tal y como se define el look Loose Breeze. Este peinado, que tienes las ondas suaves y el volumen en la raíz como protagonistas, evoca naturaleza y frescura a partes iguales. Ya sea con raya al lado o en medio, este peinado con ondas suaves enmarcará tu rostro. "Toda mujer se ve encantadora con una onda suave y unas raíces voluminosas. Loose Breeze es un look juvenil y me recuerda a la típica vecina que todos hemos tenido" , explica Armin Morbach. ¿Su consejo? Lucirlo en el tono 10.4 de Keratin Color, la coloración más exigente de Schwarzkopf.

Ondas marcadas
"Cuando una mujer con este peinado entra en un restaurante, todo el mundo se gira a mirarla", comenta Armin Morbach. Femenino y seductor, este look clásico garantiza el éxito, sea para un evento de día o un encuentro de noche. Big City Waves es perfecto para mujeres urbanas y fuertes que no dudan en acentuar su feminidad. ¿Te atreves con él?

'Long bob'
¿Quién se puede resistir a un long bob? Celebs y mujeres de todo el mundo ya lo han lucido, y es que, como afirma, Armin Morbach, nadie se puede resistir a este look, que ellos bautizan como Shoulder Touch. "Shoulder Touch me recuerda a finales de los 60 y principios de los 70, desde el rock'n'roll a los hippies. Este look salvaje era especialmente importante para nosotros", sentencia. Además, hay una opción para cada mujer, ya que independientemente del corte, se puede lucir pulcro, elegante y voluminoso o con ondas marcadas, suaves o incluso surferas y salvajes.

Melena mini con movimiento
¿Quieres un look que te de mucho juego y a la vez te de un toque de elegancia sutil y segura? La melena mini con movimiento (o Pretty Jaws, como lo denominan los expertos) es tu corte. "Es un look que luces con confianza. Me imagino una mujer joven, urbana. Una creativa que lleva una vida agitada y no está interesada en pasar horas en el baño. En este look la personalidad de cada mujer juega un papel importante, no se trata solo de lucir el peinado", afirma el experto capilar de Schwarzkopf.
