Esta es la máscara de pestañas baratísima más viral de TikTok

Esta red social nos deja otro nuevo producto de maquillaje de culto: una máscara de pestañas que promete volumen, longitud y larga duración según las usuarias de TikTok. Además, cuesta menos de nueve euros, así que es apto para todos los bolsillos.

Las redes sociales pueden ser nuestras grandes aliadas en cuanto a conocer esos productos de belleza más en tendencia, los pintalabios, correctores, bronceadores o coloretes que se hacen virales gracias a los usuarios de TikTok. Esta plataforma se ha convertido en toda una fuente de información sobre tendencias en maquillaje, formas de aplicar los distintos productos y, por supuesto, para conocer las bondades de nuevos o ya conocidos artículos de belleza. Y, en la actualidad, uno de los más usados por las usuarias de esta red social es una máscara de pestañas ¡en clave low cost!

Máscara de pestañas Wonder'Volume Thrill Seeker de Rimmel London

Rimmel London Máscara de pestañas Wonder'Volume Thrill Seeker
Rimmel London

En efecto, este rímel que se aprecia en la imagen superior es del que todo el mundo habla en TikTok. Se trata de la máscara de pestañas Wonder'Volume Thrill Seeker de Rimmel London, la cual promete unas pestañas con mega volumen y sensación ultra ligera, además de una definición máxima y mucha longitud. Multitud de usuarias lo han probado, y avalan sus resultados tendiendo en cuenta su calidad-precio, pues se puede conseguir por 8,95 euros en Druni.

La maquilladora Danielle Marcan avala esta máscara de pestañas

Instagram de Danielle Marcan (@daniellemarcan)
Instagram de Danielle Marcan (@daniellemarcan)

Como anticipábamos, hay gran cantidad de usuarias de la red social TikTok que avala la máscara de pestañas Wonder'Volume Thrill Seeker de Rimmel London, y entre ellas se encuentra la maquilladora y experta en belleza Danielle Marcan, que acumula más de tres millones de seguidores en esta plataforma. La inglesa, en uno de sus más recientes vídeos, aprueba la eficacia de este producto gracias a su fórmula cremosa, de larga duración y a prueba de manchas y grumos durante todo el día.

Lo cierto es que hay gran cantidad de máscaras de pestañas baratas que aportan este volumen extremo, además de otros beneficios como longitud, larga duración o intensidad, y aquí te traemos ocho de estos productos low cost con los que también conseguir unas pestañas de infarto en tu día a día:

Máscara de pestañas I love extreme crazy volume de Essence

Essence Máscara de pestañas I love extreme crazy volume
Essence

Otra de las máscaras de pestañas más virales en TikTok es la I love extreme crazy volume de Essence, que cuenta con una textura cremosa que cubre las pestañas de negro intenso una a una y consiguiendo así unas pestañas voluminosas (3,59 euros).

Máscara de pestañas Worth the Hype Volumizing & Lengthening de NYX

NYX Professional Makeup MÁSCARA DE PESTAÑAS WORTH THE HYPE VOLUMIZING & LENGTHENING MASCARA
NYX Professional Makeup

Si lo que buscas son unas pestañas más oscuras y más tupidas durante todo el día, esta máscara de pestañas de NYX es fácil de aplicar y cómoda de llevar (10,95 euros).

Máscara de pestañas Lash Sensational Sky High Cosmic de Maybelline New York

Maybelline New York Máscara de pestañas Lash Sensational Sky High Cosmic
Maybelline New York

Maybelline New York propone esta máscara de pestañas que aporta longitud, volumen e intensidad gracias a su cepillo cónico flexible, que alcanza todas las pestañas sin dejar grumos (7,99 euros en Douglas).

Máscara de pestañas Size Up de Sephora Collection

Sephora Collection Máscara de pestañas Size Up
Sephora Collection

Esta máscara de pestañas de Sephora Collection ofrece un volumen de gran tamaño de forma inmediata combinada con un efecto de alargamiento y rizado, para pestañas exageradas en un solo gesto (12,99 euros).

Máscara de pestañas Twistable Volume & Length de Kiko Milano

Kiko Milano Máscara de pestañas Twistable Volume & Length
Kiko Milano

Esta máscara de pestañas 2 en 1 de Kiko Milano cuenta con un innovador sistema giratorio en el aplicador para dar profundidad a la mirada y realzar las pestañas con efectos volumen y longitud (12,99 euros).

Máscara de pestañas L'Oréal Paris Pro XXL Lift Mascara de L'Oréal Paris

L'Oréal Paris Máscara de pestañas L'Oréal Paris Pro XXL Lift Mascara
L'Oréal Paris

Esta máscara de pestañas de efecto lifting es una rutina en dos pasos: primero, el pincel recto para un volumen de hasta 17x y, a continuación, el pincel curvo para un efecto de elevación de 20° (9,50 euros en Primor).

Máscara de pestañas Volumen y Longitud de Yves Rocher

Yves Rocher Máscara de pestañas Volumen y Longitud
Yves Rocher

La Máscara Volumen y Longitud de Yves Rocher revela unas pestañas voluminosas, alargadas y definidas gracias a su cepillo flexible y cónico permite cubrir cada pestaña, incluso las más cortas, para alargarlas y definirlas (11 euros).

Máscara de pestañas So Fierce! Big Bad Lash de Revlon

Revlon Máscara de pestañas So Fierce! Big Bad Lash
Revlon

Esta máscara de pestañas de Revlon aporta un volumen extremo de hasta 24 horas y tinta las pestañas en tan solo 7 días de uso diario gracias a su tecnología con tintes naturales (10,85 euros en Clarel).

Celia

Celia Gijón

Periodista especializada en moda y lujo que ama a partes iguales las revistas en papel que los posts en redes sociales. Apasionada de los thrillers, las motos, el color lila y, como buena cosmopolita, me encanta viajar. ¿Mis enclaves favoritos? Milán, lugar donde más aprendí de moda, y Madrid, la ciudad que me acogió cuando vine en busca de un sueño que, a día de hoy, sigo cumpliendo.

Continúa leyendo