Perfecto para aquellas melenas con cabello fino y así poder dar volumen, ¡el 'bubble bob' está de vuelta!
Este corte de pelo se caracteriza por un estilo esponjoso, una opción ideal para el cabello liso que busca textura. Inspirado en los bobs redondeados de los años 90, este tipo de corte se adapta gracias a un ligero escalado interno que se elabora con maestría teniendo en cuenta el tipo de cabello y la forma del rostro.
En este artículo te damos varias ideas de los mejores 'bubble bobs' para que cojas cita en la peluquería y ya vayas con las ideas claras. También te aconsejamos 3 productos para sublimarlos y hacerlos brillantes, suaves y sedosos. Apúntatelo si quieres cambiar de look y no sabes por dónde empezar.
Los mejores 'bubble bob'

El bubble bob con flequillo cortina
Es uno de los que más natural queda y mayor facilidad de peinado. Un corte de pelo muy fresco que aporta forma y volumen a tu cabellera.

'Bubble bob' con flequillo largo
El 'bubble bob' tiene infinidad de posibilidades, entre ellas, dejar el flequillo largo, un pelín más largo por delante que por detrás. De esta forma, hace el efecto abombado para dar más volumen.
'Bubble bob' con tupé y mayor volumen
Este es un estilo más desenfadado con un 'bubble bob' con tupé y extra de volumen.

Bubble bob con capas
Este peinado tiene muchas versiones, entre las cuales, una de ellas es combinarlo con capas. De esta forma el volumen estará directamente en la parte baja de la cabeza.
Estos son solo algunos ejemplos de looks que puedes hacerte para triunfar este verano, pero si quieres más opciones aquí te dejamos los cortes de pelo cortos y ondulados son la tendencia del momento.
Los productos que te ayudan a tener el mejor 'bubble bob'
Los trucos para conseguir un pelo sano y brillante tienen un secreto: usar una serie de productos para poder cerrar las puntas y sanar el cabello.
- Sérum reparador de puntas
Para conseguir un acabado brillante y sano en tu cabello, lo primero de todo es tener un buen sérum para cerrar las puntas abiertas y fortalecer la fibra capilar. De este modo se previene la rotura del cabello.
En Sephora tienes el Honey Infused Hair Repair de Gisou (39,99 euros), con una mezcla de aceites y keratinas que actúa también como protector térmico. También tienes otras marcas, como el tratamiento de Moroccanoil (13,60 euros) o el Hair Rescue Protecting de Freshly Cosmetics (29,95 euros).

- El champú es la base de un cabello fuerte
Al final, la base de un pelo perfecto es analizar todos los productos que estás usando, entre ellos, el champú es el primer producto que toca el cabello, por ello, es muy importante usar uno que realmente funcione. Este champú de L'Oréal es el Absolut Repair Molecular (15,42 euros), no tiene sulfatos y funciona como reparador molecular. Otro producto que va muy bien para añadir cuerpo al pelo es el Ultimate Repair de Wella Professionals (10,30 euros), que ayuda a eliminar las impurezas del entorno.

- Acondicionador
El acondicionador, al contrario que la mascarilla, lo puedes usar las veces que quieras, ya que no afecta a la grasa del cuero cabelludo.
El número 5 de Olaplex se trata de un acondicionador que fortalece, hidrata y elimina el encrespamiento (20,59 euros).

Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Italia. Traducción y adaptación: Paula Manso.