Esta semana daba comienzo la Semana de la Moda de la capital francesa que, con nueve intensos días de desfiles (entre los que veremos firmas españolas como Balenciaga, Loewe o Rabanne) y eventos, darán por clausuradas las Fashion Weeks hasta la temporada que viene. Pero mientras llega esta despedida, París se convierte en el epicentro del estilo, donde modelos, actrices, celebrities y diseñadores, además de tomar nota de las nuevas propuestas que llevaremos el próximo otoño/ invierno, acuden a acontecimientos tan exclusivos como el celebrado anoche, el Grand Dîner du Louvre. Este evento benéfico con motivo de la primera exposición de moda en el museo francés, Louvre Couture: objets d’art, objets de mode, busca ensalzar a los diseñadores y firmas referentes de Francia, por lo que todas las estrellas, desde los Beckham a Carla Bruni o Anna Wintour, han lucido sus mejores galas y hasta han sorprendido con cambios de looks.
Te hablamos, como no puede ser de otra manera de Gigi Hadid. La modelo, que siempre ha presumido de un pelo largo y rubio precioso decidió sumarse al corte bob de más tendencia hace casi un año exactamente y, aunque nos ha costado verla con la melena cortita, su primer cambio de look radical fue todo un acierto. Pues bien, ahora que ya habíamos confirmado que rostros redondos como el suyo son ideales para este tipo de corte, la hermana de Bella Hadid ha vuelto a ponerse en manos de sus peluqueros (probablemente, Panos Papandrianos, quien se encargó de hacerle el corte bob) para transformarse por completo y apostar por una tendencia nueva que ya está creando diferencias de opiniones. ¿Adivinas de cuál se trata?
Si aún no has visto lo impresionante que estaba Gigi Hadid posando en el museo Louvre con su nueva melena, no puedes perder más tiempo. Y es que una vez más, la modelo ha arriesgado al máximo con su apariencia. Eso sí, esta vez no se ha decantado por un corte de pelo nuevo, sino que ha cambiado su color dejando a un lado su precioso tono rubio para dar paso a uno gris. Este cambio ha sorprendido a todos e incluso, no convence a muchos de sus seguidores, ya que asocian esta tonalidad grisácea a las canas y piensan que la propia Gigi se ha 'echado años encima'. ¿Tú qué opinas?


Pero si este cambio te ha dejado con la boca abierta, espera porque este va a descolocarte todavía más. La magia de París ha hecho que otra rubia con melenaza se despida de ella y sorprenda con un corte pixie que, aunque a ella le queda bien, es difícil de defender. Te hablamos de Bad Gyal, que ha aparecido esta mañana en el desfile de Courrèges con un look que nadie esperaba. La artista española, además de impactar con su atuendo, lo ha hecho con su beauty look a manos de su peluquero y maquillador de confianza, Fer Martinez, dejando atrás tanto su característico tono de pelo platino como su melena larga para dar paso a un color más amarillo y un pixie que ha lucido con efecto mojado. ¿Con qué look te gusta más?

