Este es el desmaquillante que arrasa en Primor y estos son los que nos tienen obsesionadas

Ayuda a combatir las agresiones cotidianas que contribuyen a la sequedad de la piel y funciona de maravilla. ¿Lo mejor de todo? Que puede ser tuyo por menos de 3 euros.

desmaquillarte
Imaxtree

Es un hecho indiscutible: para lucir una piel perfecta tienes que desmaquillarte antes de irte a dormir (por mucho sueño que tengas). ¿Por qué? Las células faciales se regeneran por la noche y si dejas capas de cosméticos en el rostro, se crea una barrera que impide una regeneración normal, y, como consecuencia, la piel se vuelve deshidratada, flácida, pierde luminosidad y las pestañas se vuelven cada vez más sensibles. 

Pero tranquila, porque acabamos de encontrar un producto perfecto y lo mejor de todo es que puede ser tuyo por menos de 3 euros. Nos referimos al desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier que elimina de forma suave y eficaz el maquillaje, incluso el waterproof, sin dejar sensación grasa y reduciendo la pérdida de pestañas durante el desmaquillado. Enriquecido con arginina de origen natural, su fórmula bifásica consigue pestañas más gruesas y densas en 4 semanas. ¿Cómo se usa? Agita hasta obtener un color homogéneo, aplica unas gotas del producto en un algodón sobre los ojos unos segundos y pasa el algodón desde el interior, hacia el exterior, sin frotar. ¡Así de fácil! Está arrasando en Primor y la verdad es que no nos sorprende. 

Ten en cuenta que los desmaquillantes bifásicos se deben mezclar bien antes de usar el producto para que el principio activo funcione bien. Cabe destacar que los desmaquillantes bifásicos están especialmente recomendados para quitar los maquillajes waterproof y de larga duración. Sí, ¡desmaquillan mucho mejor que el agua micelar

desmaquillante garnier
Garnier

También te recomendamos el aceite L'huile de Chanel. Pertenece a una colección de desmaquillantes sencillos y eficaces, de una riqueza sensorial inédita. Este producto elimina eficazmente el maquillaje, incluso las fórmulas de larga duración y waterproof, sin dejar de preservar el equilibrio de la piel. Además, la libera de impurezas y partículas contaminantes. Su textura sedosa se transforma en un velo cremoso para un puro momento de placer. Combina dos extractos de plantas marinas permitiendo descontaminar la piel, preservando sus funciones esenciales. ¿El precio? 40 euros.

desmaquillante Chanel
Chanel

El desmaquillante bifásico de ojos y labios Top Secrets de YSL (c.p.v.) remueve el maquillaje de ojos y labios en un solo movimiento. Elimina todo tipo de maquillaje incluyendo aquellos a prueba de agua y de larga duración. Lo mejor de todo es que hidrata y conforta la piel dejándola suave y fresca. Ideal para los ojos sensibles.

ysl
YSL Beauty

¿Ya has probado el producto Makeup Melter & Cleanser de Bobbi Brown? Esta limpiadora suave con una espuma ligera elimina las impurezas y el maquillaje de larga duración, dejando la piel suave, calmada y reconfortada. Limpia la piel sin dejarla tirante. Los extractos de arándano y de baya de goji aportan hidratación mientras que el extracto de cafeína y de algas ayuda a prevenir la piel tensa y seca. Ideal para pieles normales a grasas. ¿Cómo usarlo? Simplemente pon una pequeña cantidad sobre las manos secas y aplica el producto directamente sobre el rostro seco, evitando el área de los ojos. Tranquila, ¡el producto puede ser tuyo por 36 euros

bobbi brown
Bobbi Brown
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo