Vídeo de la semana

Este tónico facial reduce las manchas en siete días

Su alta concentración en AHAs (ácido glicólico y ácido láctico) es capaz de reducir las manchas en un semana. ¿Lo mejor de todo? Que es más asequible de lo que crees.

manchas piel
Imaxtree

¿Sabes quién es Ole HenriksenCelebrities como Kim Kardashian, Kate Perry o Lady Gaga se han rendido a los productos de este facialista danés. Sus fórmulas, a base de activos botánicos naturales, son implacables con las imperfecciones e infunden luz a la piel. 

De hecho, hemos encontrado un producto que no te dejará indiferente. Se trata de un tónico facial que reduce las manchas en un semana. Se llama Glow2OH Dark Spot Toner y su alta concentración en AHAs (ácido glicólico y ácido láctico) es capaz de reducir las manchas en siete días. Además, este producto actúa sobre las arrugas, las manchas y las líneas de expresión, iluminando y suavizando la textura de la piel. Elimina eficazmente cualquier resto de maquillaje y deja el rostro libre de impurezas e imperfecciones. También contiene agua de hamamelis, un destilado natural del árbol del mismo nombre, un estupendo astringente natural que ilumina y suaviza la piel. Además, cuenta con extractos de limón, caña de azúcar, raíz de regaliz, camomila y sándalo que ayudan a suavizar y acondicionar la tez.

Eso sí, su fórmula es tan potente que podría aumentar la sensibilidad de la piel al sol y el riesgo de quemaduras solares. Por eso es conveniente utilizarlo por la noche y limitar la exposición al sol durante la semana posterior a usar el producto. ¿Cómo utilizarlo? Hay que aplicar el tónico sobre un disco de algodón y deslizar sobre el rostro limpio y seco con movimientos circulares evitando que entre en contacto con los ojos.

Su inconfundible aroma a limón y azúcar te cautivará desde el primer momento y estarás deseando que llegue la hora de tu rutina facial nocturna. Lo encontrarás en Sephora y puede ser tuyo por 25,95 euros (o por 12,95 euros si optas por la talla mini). 

ole
OleHenriksen
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo