Vídeo de la semana

Sabemos cuál es el pintalabios que Rachel Green utilizó en Friends durante diez años

Es de MAC y puedes hacerte con él por menos de 20 euros.

rachel green
Gtresonline

Este otoño se han cumplido nada menos que 25 años del estreno de la mítica serie de televisión Friends. Aún tanto tiempo después, sus protagonistas siguen dando mucho de qué hablar y permanecen en nuestra memoria como símbolos de simpatía, amistad y estilo. Precisamente de esto último sabía mucho Rachel Green -interpretada por una jovencísima Jennifer Aniston-, que se convirtió en un auténtico icono y en todo un referente para millones de chicas por sus cuidados y estilosos outfits, por sus cortes de pelo -que marcaron tendencia- y por sus elecciones de maquillaje. De hecho, tal fue la relevancia del personaje en el mundo beauty de la década de los 90 que hasta protagonizó campañas de moda, y ahora, marcas como Ralph Lauren le dedican colecciones a modo de homenaje.

Ahora, dos décadas después, Jennifer Aniston ha revelado uno de los secretos de belleza del personaje que interpretó durante diez temporadas: ¿cuál era el pintalabios tan bonito que llevaba Rachel y que le quedaba tan bien? En una entrevista que ha concedido al portal estadounidense Pop Sugar, la actriz ha desvelado que era un labial de una marca que todas conocemos, MAC. “Era el tono Paramount de MAC. Particularmente, ese color. Después de todo, estábamos en los 90", comenta la estrella al ser preguntada por sus productos favoritos.

mac
mac

Este clásico pintalabios de MAC de cobertura media alta es uno de los best sellers de la firma de cosmética y maquillaje, ya que tiene una textura, suave y cremosa y por lo tanto un acabado satinado y brillante de lo más espectacular. El tono Paramount, un tono rojizo ladrillo, es ideal para el día a día y queda bien en cualquier tono de piel. Anima el rostro y alegra cualquier look, desde los más sobrios -con trajes de oficina, con prendas negras…- hasta los más alegres -vestidos florales, faldas de verano…- De hecho, Rachel Green lo llevaba puesto en sus labios prácticamente a diario, durante los diez años que la serie estuvo en antena. El pintalabios cuesta solo 19,50 euros y estamos seguras de que después de la revelación de Aniston, no tardará en agotarse en todas las tiendas de la marca. A nosotras nos encanta.

rachel
Pinterest

Esta no es la primera vez que la intérprete de Friends nos cuenta cuáles son algunos de sus productos favoritos. Hace muy poco, se sabía que la actriz, que se encuentra estupenda a sus 50 años, lleva utilizando la misma crema hidratante desde que era una adolescente, una loción de Aveeno que solo cuesta 8 euros. También ha comentado en alguna ocasión que durante su juventud solía utilizar la base de maquillaje compacta de Victoria Jackson como corrector.

Por supuesto, todos los productos que la actriz ha nombrado en entrevistas han causado furor y se han agotado rápidamente. Rachel Green era una autoridad en cuanto al mundo de la moda y de la belleza hace veinticinco años, gracias a Friends, y ahora Jennifer Aniston sigue siéndolo, mucho tiempo después.

 

 

Continúa leyendo