Cejas perfectas


lujooo

 

Las tendencias de la belleza de los últimos años están dotando cada vez de más importancia a una parte de nuestro rostro que hasta hace poco no cuidábamos como se merece. Nos referimos a las cejas, marco natural de nuestra mirada y fuente de expresión. Desde hace algunas temporadas el mundo de la cosmética parece haber reparado en ellas (¡por fin!) y se multiplican los productos exclusivos para acondicionarlas, así como los tratamientos de cabina. Y tú, ¿cuidas tus cejas como se merecen?

 

Hasta hace poco, el único cuidado que le otorgábamos a nuestras cejas era depilarlas... muchas veces sin ton ni son. ¿Cuántas mujeres llegan a los 40 sin apenas pelo en esta zona por culpa de años de depilación incontrolada, tanto que las tienen que pintar? El modelo ?ceja-fina-de-hilo? está más que desfasado, y ahora lo que se lleva es una ceja cuidada, no excesivamente tupida y que enmarque nuestra mirada. Ya sabes, ni Lourdes María style ni a los años 30. Lo que se lleva ahora es un saludable término medio que respete la forma de nuestra ceja natural pero más definido.

 

¿Dónde acudir?

cejas-esteeLas cejas son una zona delicada que no admiten mucho margen de error. Un exceso de depilación puede cambiar nuestra expresión facial de manera muy radical, así que si crees que no tienes la suficiente pericia como para lanzarte tú sola con las pinzas, lo mejor será que acudas a las manos expertas de los profesionales. Cada vez surgen más servicios específicos para las cejas donde las depilan, recortan y peinan de la manera más adecuada para tu rostro. Además, el especialista nos ofrece consejos para que mantengamos nosotras en casa ese mismo estilo. Desde hace tiempo, Estée Lauder dispone de un Servicio Profesional de Cejas en distintos centros de El Corte Inglés. Se realiza dentro de la privacidad que ofrecen las cabinas de tratamiento facial de la marca, alejadas del bullicio del público, con la clienta perfectamente relajada sobre una camilla. El servicio dura 30 minutos en los cuales se realiza un desmaquillado previo del rostro, una depilación personalizada con pinzas -o cera, en caso de que fuera necesario- y un maquillado básico. Las profesionales formadas por Héctor Quer, maquillador oficial de la casa Lauder en España, son las encargadas de dar forma a nuestras cejas de una manera tan exclusiva y rápida. Podemos realizarnos este tratamiento en los centros de Castellana en Madrid, Diagonal en Barcelona y Plaza del Duque de la Victoria en Zaragoza.

 

cejas-beneBenefit Cosmetics es célebre en todo el mundo no sólo por tener los productos con un packaging más bonito, más efectivos y con nombres más divertidos. Sus Barras de cejas también son otra de sus especialidades, y han llegado este año a España para perfeccionar las cejas de las españolas. Las podemos encontrar únicamente en Sephora, concretamente en las sucursales de La Vaguada y Velázquez en Madrid, en el Triangle y Rambla de Catalunya en Barcelona, en Boulevard Austria en Valencia y en Paseo de la Independencia en Zaragoza. Estas Brow Bars de Benefit nacieron hace casi 30 años, y combinan la efectividad de los productos de la casa con el buen hacer de sus especialistas. Depilan con cera, retocan con pinzas y maquillan con la maravillosa oferta de maquillaje exclusivo para esta zona que verás más adelante. No te asustes, su cera es especial y funde a muy baja temperatura por lo que no sólo no duele sino que es mucho más rápida que las pinzas.

 

Últimamente se ha puesto muy de moda la depilación con hilo, procedente de la India. Por increíble que parezca, es muy rápida, indolora y precisa, además de duradera. Se utiliza un hilo de algodón que se retuerce de una forma que va arrancando los pelos sin que apenas nos demos cuenta. No provoca irritaciones, no duele y las sesiones son extremadamente relajantes, y se supone que cuenta entre sus fans a famosas como Madonna y Gwyneth Paltrow. En Madrid lo puedes probar en Con Hilo Depilo.

 

Sigue leyendo acerca de cómo conseguir unas cejas perfectas.

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS