Reafirmar la piel del escote

Cremas para reafirmar la piel del escote

escote

A medio camino entre el rostro y el cuerpo, el escote suele ser uno de los grandes olvidados a la hora de realizar tratamientos. Te ofrecemos las claves para evitar el envejecimiento prematuro de esta zona, mucho más delicada de lo que creemos y un punto clave en el look femenino.
Piensa en tu rutina de belleza diaria. ¿Qué tratamientos aplicas en el escote? Seguro que la mayor parte de las mujeres utiliza las mismas cremas que en el cuerpo y poco más. En realidad, esta zona la deberíamos tratar con el mismo cuidado que el rostro y aplicarle los mismos productos y cuidados. Es muy delicada y además tiene una función muy importante: es el sostén natural de nuestro pecho.

 

Cuidados básicos a tener en cuenta


- Utiliza siempre una cantidad extra de tu tratamiento diario del rostro para aplicarlo en el escote.
- La flacidez es un problema muy común en la zona del escote. Aunque aún no lo sufras en tu rostro, puedes empezar a combatirlo en el cuello y el escote con algún sérum reafirmante.
- Si prefieres no utilizar la misma crema del rostro en el escote, busca una específica. Suelen tener acción reafirmante e hidratante.
- Una o dos veces a la semana hay que realizar un peeling en la zona. Eso sí, no uses el mismo que en el cuerpo sino que debes aplicar el del rostro, mucho más suave.
- Cuidado con el sol: el escote es muy propenso a las manchas porque suele estar muy expuesto a los rayos solares en verano. Siempre que lo vayas a lucir, protégelo con un SPF elevado.
Encuentra en esta galería algunos productos específicos para tu escote o que te ayudarán a mantenerlo bonito y joven durante más tiempo.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS