Master Cleanse o Dieta de la Limonada

Dieta de choque, con la que eliminarás peso de manera drástica, pero que sólo se puede realizar durante un tiempo muy determinado... la practica Beyoncé y Demi Moore habla de ella en su Twitter.


dieta sirope Dieta de choque, con la que eliminarás peso de manera drástica, pero que sólo se puede realizar durante un tiempo muy determinado... la practica Beyoncé y Demi Moore habla de ella en su Twitter.
Además, otras celebrities la realizan de manera puntual cuando necesitan perder unos kilos.

La Master Cleanse o Dieta de la Limonada es una dieta desintoxicante creada por Stanley Burroughs. Fue muy popular en los años 40 y ahora las celebrities la han puesto otra vez de moda. Te avisamos: es un régimen desintoxicante basado en el ayuno bastante duro y que debería supervisar un nutricionista.

Durante 10 días hay que beber únicamente una limonada preparada con agua, limones frescos, sirope de arce (a la venta en farmacias o herbolarios) y pimienta de cayena. También está permitida el agua de forma ilimitada, así como tisanas excepto té y café. Puedes llegar a perder hasta 7 kilos y eliminar muchas toxinas, por lo que también tendrás la piel más uniforme y el pelo más brillante.
Peligros
Toma nota, porque la Master Cleanse no se puede hacer de manera incontrolada. No pases los 10 días, ya que no estás tomando nutrientes esenciales como proteínas, vitaminas y minerales. Tampoco consumes fibra, por lo que puedes sufrir estreñimiento, incluso mareos y vómitos.
Tan sólo consumes 400 calorías al día, cuando una dieta hipocalórica es de 1200. Tu cuerpo no sólo tomará energía de las reservas de grasa, sino también de los músculos. Estarás cansada y tendrás dificultades para dormir.
Cuando acabas los 10 días de Master Cleanse, debes vigilar tu alimentación ya que puedes recuperar el peso perdido e incluso más.

Etiquetas: adelgazar, beyoncé, calorías, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS