Una hora de ejercicio, ¿cuántas calorías son?

Seguramente alguna vez te hayas hecho esta pregunta. La respuesta, claro está, es que depende del ejercicio. Según la actividad que elijamos y la intensidad con la que la practiquemos quemaremos más o menos calorías.

hora calorias

Seguramente, alguna vez te hayas hecho esta pregunta: ¿cuántas calorías quemo en una hora de ejercicio? La respuesta, claro está, es que depende del ejercicio. Según la actividad que elijamos y la intensidad con la que la practiquemos quemaremos más o menos calorías.

 

Hay muchas actividades del día a día que nos ayudan a quemar calorías, no es algo exclusivo del gym. Sin embargo, es cierto, que el ejercicio en el gimnasio es de las mejores formas de perder peso y quemar grasa.

 

El ejercicio aeróbico es el que más calorías quema: una hora caminando, por ejemplo, ayuda a quemar unas 270 calorías. Si pasamos el mismo tiempo corriendo, quemaremos, aproximadamente, 680 calorías. Las máquinas del gym son perfectas para eliminar grasa y quemar calorías, pero tendrás que pasar de los 30 minutos en la mayoría de ellas para que sean más efectivas.

 

¿Sabes que en las tareas del hogar también se queman calorías? Si los quehaceres cotidianos te dan pereza, quizá te sirva de motivación saber que pasar el aspirador unos 25 minutos, por ejemplo, supone quemar unas 100 calorías y si tienes la suerte de tener jardín, trabajar en él te puede restar 300 calorías por una hora.

 

¿Quieres saber cuántas calorías quemas en una hora con diferentes actividades? No te pierdas nuestra galería: ¿Cuántas calorías quemo en una hora de…?".

Etiquetas: adelgazar, calorías, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS