Belleza -- Fitness

Las 25 cuentas de Instagram que te inspirarán para hacer deporte

Dejamos de lado las cuentas de Instagram que nos enseñan cómo hacer batidos verdes, nos dan envidia con sus viajes a playas paradisíacas o nos invaden con sus selfies de morritos y maquillaje perfecto para acercarnos a las cuentas que nos ayudan a tonificar nuestro abdomen, ejercitar los brazos y llevar un estilo de vida saludable.

Hemos seleccionado estas 25 cuentas de Instagram porque arrasan cuando hablamos de inspiración deportiva. Es verdad que en algunas también nos hablan y enseñan comida healthy, pero su base es el deporte. Otras, para que veamos que el deporte no es lo único que hacen, nos enseñan, de vez en cuando, algunos detalles de su vida personal. No todo es el deporte.

Puede que utilices Instagram única y exclusivamente para inspirarte en moda o fotografía. Pero ver algún video de vez en cuando de ejercicios fitness siempre ayuda a mentalizarte cuando quieres cuidar tu cuerpo y estar en forma.

Son cuentas de profesionales en la materia. No son tontería. La mayoría son entrenadores personales o “adictos” sanos del deporte. Nadie mejor como una persona que se dedica a analizar personalmente tu cuerpo y los ejercicios que tienes que hacer para tonificar aquello que más te obsesiona. Una cuenta de Instagram no es un entrenador personal para ti. Por eso, los ejercicios que te enseñan son más generales y variados. Desde un vídeo para hacer abdominales y conseguir un vientre plano, a ejercicios para tonificar y tener unas piernas bonitas.

Si de verdad quieres empezar una vuelta de vacaciones a la realidad como se debe, aparte de ponerte en forma quitándote esos kilitos de más, dale a “seguir” a alguna de estas cuentas para coger ideas de ejercicios y hacerlos en tu casa, en el gimnasio o con una amiga.

Ojo, si eres entrenador/a y estás leyendo estas líneas también puede que te unas a esta lista y te inspires para darle una vuelta a tu cuenta de Instagram y motivar a tus seguidores.