Belleza

Uñas efecto mojado: la última moda en manicura

El mundo de la belleza nunca deja de sorprendernos actualizándose constantemente. En este caso son las uñas, otra vez más, son las culpables de esta nueva tendencia de "efecto mojado". Si ya te encantaba este efecto en el pelo, quien sabe, igual en las uñas también.

El mundo de la manicura es uno de los preferidos a la hora de crear nuevas tendencias. Y es que las uñas te permiten crear diseños de lo más originales, desde pequeños dibujos para las más atrevidas, hasta un simple efecto creado a partir de más de un pintauñas como pasa con este nuevo diseño.

¿Cómo crear el efecto agua? Para crear este efecto lo primero que tenemos que hacer es aplicar una base mate en las uñas. El color que elijamos es opcional, según los gustos de cada una. Una vez aplicada esta primera, o segunda capa de pintauñas, pasaremos a crear esas pequeñas gotas con esmalte transparente encima.

Blanca Suárez ya ha caído rendida a esta original manicura, y lo ha hecho con un color rosa mate. Y es que, como bien sabrás, la actriz es una verdadera apasionada del nail-airt. Y como ella, muchas mujeres han querido compartir en las redes su resultado final, utilizando hashtags como #dropnails, #waternail, #dropsnailart.

Así que si tú también eres de las que le encanta sorprender con una original manicura, prueba a llevar esto en tus uñas y si quieres, compártelo con el resto del mundo. Puedes inspirarte en los 12 modelos diferentes que te mostramos.