Adriana Torrebejano o cómo maquillarse los labios para que parezcan más grandes

Descubre cómo aumentar el volumen de los labios a través del maquillaje en tiempo récord y sin complicaciones. Ponte a practicar para monopolizar todas las miradas este año.

Los labios carnosos son una de estas tendencias de belleza que nunca pasan de moda y llevamos muchos años usando diferentes trucos de maquillaje para acentuar su volumen. Las celebrities que siempre están en nuestro radar en cuanto a la búsqueda de tendencias beauty también son abanderadas de esta tendencia. De hecho, acabamos de ver los últimos looks de belleza de Adriana Torrebejano y nos hemos enamorado de los maquillajes que luce. Por eso, hemos recurrido a su maquillador para preguntarle cómo recrearlos... y conseguir un extra de volumen en los labios al instante. 

Cómo conseguir más volumen en los labios: el truco de Adriana Torrebejano 

"En este look predominan los volúmenes, que se trabajan con los polvos bronceadores Dior Forever Natural Bronze en pómulo alto y con el iluminador Dior Forever Couture Luminizer justo encima para acentuarlo aún más. Para mí es imprescindible usar con Adriana el perfilador Dior Contour en el tono 100 y rellenar el labio con Rouge Dior 424 Nude Fauve. Finalizo con un toque de brillo Lip Maximizer en el centro del labio inferior y arco de cupido para dar más volumen", explica Pablo Macías, el maquillador de Dior. 

Cortesía de Dior
Carlos Villarejo/Cortesía de Dior

Dior Addict Lip Maximizer es el icónico brillo de labios Dior, un verdadero tratamiento hidratante y repulpante con efecto volumen máximo (42 euros). 

Dior
Dior

"En este look quisimos sacar el lado más rompedor de Adriana y lo logramos con el perfilador icónico 999 en tono rojo y su labial Rouge Dior 999. Para obtener un labial rojo perfectamente delineado, es imprescindible limpiar con un pincel biselado y base de maquillaje el contorno externo del labio, ya que al ser un labial intenso se notan las imperfecciones", añade el experto. 

Dior
Carlos Villarejo/Cortesía de Dior

Rouge Dior es un auténtico tratamiento floral, enriquecido con extractos de peonía roja y flor de granada de origen natural (45 euros). Ahora recargable, la barra de labios Rouge Dior forma parte de la iniciativa de ecoconcepción de la Maison francesa.

Dior
Dior

"En este look quisimos maquillar los labios de un tono que Adriana nunca se pondría para crear un efecto sorpresa. Y nos decidimos por el labial ultra brillante Rouge Dior 792 Lady Dior, con acabado metalizado. Es un tono violeta precioso que aporta muchísima luz al rostro", señala Pablo Macías. 

Cortesía de Dior
Carlos Villarejo/Cortesía de Dior

Rouge Dior viste los labios con 75 colores intensos de acabados satinado, mate, metalizado o aterciopelado. 

Dior
Dior

"En este look di protagonismo a las pestañas. El truco de estas Foxy lashes es usar antes el primer DIORSHOW MAXIMIZER 3D y aplicar dos capas de Diorshow Iconic Overcurl incidiendo en la zona externa. Finalizamos con dos grupos individuales en la zona exterior del ojo para potenciar aún más el efecto rasgado", concluye el maquillador. 

Cortesía de Dior
Carlos Villarejo/Cortesía de Dior

Diorshow Maximizer 3D es el icónico primer-sérum de máscara de Dior que aumenta el efecto de la máscara y mejora el aspecto de las pestañas día tras día (41 euros). Cuenta con una fórmula de triple acción: volumen, curva y definición para unas pestañas de dimensiones increíbles, al instante y durante 24 horas. 

Dior
Dior
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo