El maquillaje del verano tiene purpurina y lo hemos encontrado en Tomorrowland

El brillo nunca es excesivo cuando te vas de festival. Eso es así y estos looks harán que necesites ir a uno solo para probarlos.

Looks Tomorrowland

Si ya lo dice La Vecina Rubia, el brilli brilli siempre es una buena opción. Sobre todo, cuando el paisaje es un festival como el Tomorrowland lleno de espectáculo y gente. Mucha gente. Y es que, este acontecimiento lleno de música (y fiesta) está repleto de looks de moda y belleza que queremos copiar desde el minuto uno. Aún más de lo segundo. Las trenzas, los peinados trabajados y el maquillaje con brillo están muy presentes este año y hemos querido hacer un pequeño recopilatorio de los looks que queremos copiar incluso para las fiestas de un pueblo. Bueno, vale, igual eso es excesivo.

Han sido muchas las publicaciones de Instagram las que nos han inspirado para incluir la purpurina en varios tonos en nuestro rostro y pelo. Apuesta por las trenzas de raíz, ya sea con dos trenzas completas o una en la raíz hasta terminar en un pequeño moño. Y para darle el toque final, puedes esparcir la purpurina en poca cantidad por ella. 

 

En este caso el azul es el protagonista y está utilizado en los párpados, por encima y debajo de los ojos. Y se ha convertido en una de nuestras opciones favoritas

Pero si no te gusta el maquillaje muy cargado, apuesta por esparcir por la zona de los ojos estrellitas en dorado y únicamente difumina un poco de purpurina del mismo color al final del ojo. Y quedará así de bien. 

También puedes dibujar un especie de mini puntos por encima del arco de las cejas y dejar el resto del maquillaje natural. Será un maquillaje especial, pero no te notarás tan extraña.

Tú decides cuál va más contigo. Aunque tienes que tener en cuenta que en un festival no está nada mal arriesgarse y apostar por un look más cañero y diferente del que normalmente estés acostumbrada.

Y si también estás buscando inspiración con tus modelitos nosotras te ayudamos con eso.

CONTINÚA LEYENDO