Belleza -- Maquillaje

14 preciosos labiales mate que querrás lucir este San Valentín

¿Estás preocupada porque llega San Valentín y todavía no sabes qué regalar? Pues no te preocupes porque te vamos a relajar un poco. De momento no pienses en regalos y concéntrate en tu maquillaje, solo necesitas una buena barra de labios ¿el por qué? Pues porque es el toque perfecto que necesita tu look. Para todas aquellas que se maquillen todos los días o para las muchas otras que solo lo hacen en ocasiones especiales, este 14 de febrero tus labios piden color, y más aún que sea mate.

El color mate continua siendo tendencia en el maquillaje de todas las celebrities y mujeres más top del momento. Pero si algo debemos tener claro es que no a todas nos favorecen los mismos colores (estate muy atenta): si eres clarita de piel lo tuyo son los colores oscuros y fuertes, de morados a rojos cualquier tono te sentará bien, si de lo contrario tienes una piel más oscura opta por colores cálidos y suaves, pero si tu piel es negra entonces es mejor utilizar barras de labios con pigmentación de color muy fuerte, pero te pongas lo que te pongas si hay algo común para todo tipo de piel es que el color rojo o "rouge" (si nos ponemos exquisitas) es el más elegante (y sexy, muy sexy).

Ahí no se quedan los consejos porque utilizar una barra de labios mate requiere sus cuidados como por ejemplo, exfoliar e hidratar ¿cómo?, azúcar, miel y mucha agua, también labiales que hidraten pero que no lleguen al ser del todo grasientos. Utilizar un corrector siempre que se pueda, ya que hará que los labios queden limpios y luego absorban el color perfecto. Si utilizamos un pintalabios líquido, es mejor ayudarse de un pincel para extender de forma uniforme el color. Y por último sonreir y lucir esos labios que tanto nos hemos currado.

 Los labios mate son tendencia, pero ya que los vamos a llevar, que sean los colores que mejor nos sienten. Por eso hemos hecho una selección de los colores más bonitos para este San Valentín (o para cuando tú quieras).

¡Jaque mate a nuestros labios!