Vídeo de la semana

Analizamos los cortes de pelo de Úrsula Corberó en 'La Casa de Papel'

Los expertos repasan los dos looks capilares más icónicos de la atracadora más famosa de Netflix, alias Tokio en 'La Casa de Papel', para conmemorar el estreno de su nueva temporada.

Corte de pelo Úrsula Corberó: serie La Casa de Papel
Getty Images

La banda más peligrosa -y admirada- del mundo vuelve a la carga el próximo 3 de septiembre, fecha en la que se estrena la primera parte de la última temporada de La Casa de Papel. Para conmemorar este momento, Llongueras hace un breve repaso de los peinados más característicos que ha lucido uno de los miembros del grupo, Tokio, a la que da vida la actriz Úrsula CorberóLet’s sing Oh, Bella Ciao...!

¡Los millones de seguidores de la serie no podemos esperar más al 3 de septiembre! Ese día, medio planeta -que esté suscrito a Netflix, claro- estará sentado en su sofá viendo la primera parte de la quinta y última temporada de la exitosa serie española, La Casa de Papel. Por fin, se revelará el desenlace de este atraco al Banco de España y qué sucederá con los ladrones más perseguidos hasta la fecha.

Si hay otro motivo por el que nos gusta esta serie es porque nos han enganchado sus personajes, en concreto uno. Desde su estreno en 2017, Tokio, interpretada por Úrsula Corberó, se ha ganado un pequeño hueco en el corazón de muchos. Su fuerza, vitalidad y personalidad han cautivado a todos, y ha servido de inspiración en el mundo de la belleza, tomando como referencia sus dos icónicos looks que ha llevado a lo largo de estas cuatro temporadas.

Por ello, y para amenizar la espera hasta el estreno de los nuevos capíturlos, Llongueras analiza los cortes de pelo que ha lucido la actriz en la serie y, quién sabe, animarte a pedir una de estas dos opciones en tu próxima visita a la peluquería.

Cortes de pelo Úrsula Corberó Tokio
Fotograma de 'La Casa de Papel' | Netflix

El corte bob con flequillo extra corto

A Tokio la conocimos con este look. En las primeras temporadas, el personaje lucía una melena por la mandíbula con un flequillo extra corto, algo que le hacía resaltar sus facciones. El fenómeno fan hizo que muchos de sus seguidores se decantasen por replicar este corte que, a día de hoy, sigue siendo tendencia.

Favorece sobre todo a los rostros ovalados y con la frente ancha ya que el flequillo las acorta, y al lucir un corte muy por encima del cuello, aporta volumen, y logra eliminar el peso indeseado del cabello. El resultado es un efecto óptico que consigue redondear el rostro y que, además, puedes lucir tanto liso como en versión rizada.

Cortes de pelo Úrsula Corberó Tokio
Fotograma de 'La Casa de Papel' | Netflix

El corte pixie

Un tiempo después, la banda volvió a aparecer en escena y Tokio con otro cambio de look. A partir de la tercera temporada, vimos a la actriz con un corte muy rompedor a la vez que atrevido, el pixie.

Desde aquel momento, los hair addicts se enamoraron de esta versión ultra-personalizada de Úrsula Corberó que adaptó a su día a día. De este look destaca lo cómodo, sexy y, ¡ojo!, unisex, que es. Sigue siendo una apuesta rompedora y actualizada que desde Llongueras han versionado para esta temporada.

La versatilidad es uno de los puntos fuertes de este look, ya que ofrece infinidad de stylings. Los expertos capilares de Llongueras proponen dos opciones, desde llevarlo con un estilo despeinado hasta una versión más formal a través de un peinado efecto wet.

Continúa leyendo