¡Dale un giro a tu peinado este verano!

Descubre cómo tus recogidos veraniegos se transforman solo con un twist.

Los recogidos de este verano se llevan con un twist. Retuerce tus coletas, moños o trenzas para acertar con uno de los estilos clave de la temporada. Andressa Santana nos muestra cómo llevarlo y a aprovechar todas sus ventajas. Es fácil de hacer, fresquito, cómodo y divertido ¿A qué esperas para disfrutarlo?

Trenza de dos cabos

Dale un giro a tu peinado este verano!
Instagram @lacyredway/ Imaxtree.

La propuesta de la temporada de J.W. Anderson nos ha servido de inspiración para crear uno de los peinados más fáciles de hacer y perfectos para ir siempre perfecta si tu cabello es extra largo. Nos encanta el look que lució Olivia Palermo con volumen XL, raya al medio y diadema. ¿La quieres? Haz una coleta a media altura o algo más baja, y divídela en dos secciones. Retuerce cada sección por separado y a continuación retuerce ambas haciendo una trenza. Consigue volumen y extensión extra añadiendo un postizo.

Semirecogido enroscado

Dale un giro a tu peinado este verano!
Imaxtree/ Getty Images.

Si no te van los recogidos y prefieres lucir tu melena despejándola de la cara, aprende a hacerte este sencillo semirecogido. Retuerce dos mechones y únelos en la parte de atrás. La melena la podrás peinar de manera natural, como la propuesta de Altuzarra o con una onda surfera, como la de la cantante y actriz Sophie Monk.

¡A vueltas con el moño!

Dale un giro a tu peinado este verano!
Instagram @paulsmithdesign.

No te preocupes si no pules tu moño. Se lleva así, messy, encrespado, como hecho rápidamente con tus propias manos. Para tus recogidos diarios puedes optar por girar y enroscar el cabello sobre sí mismo dejando las puntas fuera algo disparadas formando como un pequeño abanico sin recoger. Conseguiremos una versión chic y actualizada idónea para cualquier momento de día.

Algo más elaborada es la propuesta Paul Smith. La mejor opción es acudir a un peluquero. Si te atreves a hacerlo en casa, divide tu pelo en dos particiones y retuércelos. Después sujétalo con horquillas formando un recogido tal y como muestra la imagen.

Andressa Santana

Dale un giro a tu peinado este verano!

Cada semana analizaremos al detalle los peinados de las celebs con Andressa Santana, que dirige el salón de peluquería y estética que lleva su nombre. Están altamente especializados en tratamientos para el cabello, siendo pionera en España en keratina y su aplicación adaptada a cada tipo de cabello. Además, destacan sus técnicas de color, así como los productos naturales que utilizan para el cuidado del cabello a base de plantas y flores.

Etiquetas: peinados primavera-verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS