¡Nuestras lectoras nos cuentan su experiencia en dos salones de peluquería de excepción!

Dos lectoras ha podido disfrutar de un tratamiento exclusivo en uno de los salones más exclusivos con los que trabaja L’Oréal Professionnel: Maison Eduardo Sánchez, en Madrid y Anara, en Barcelona. Esta ha sido su experiencia.

Sol, calor, arena… son muchas las posibles agresiones o factores que cambiaron el aspecto de nuestra melena este verano. Si además la fibra capilar tenía coloración, puede que haya perdido tono o incluso suavidad. En el marco de esta temporada, las melenas lisas tienden además a encresparse, las rizadas a perder elasticidad. Y si bien todas coinciden en que cortar (por lo sano) las puntas puede ser clave, las raíces también requieren un tratamiento especial. El otoño es una nueva oportunidad de dar una segunda vida a nuestra melena.

#VuelvoalaPelu

Este otoño, L'Oréal Professionnel, Kérastase y Redken lo ponen fácil con su última campaña, #VuelvoalaPelu, iniciativa con la que se quiere apoyar al sector, animando a volver a las peluquerías tras el verano. Para garantizar ese estímulo, L’Oréal Professionnel, Kérastase y Redken se comprometen a reembolsar 10 euros de cada servicio de peluquería si subes tu ticket a salonsecret.es. Tenemos que volver con más fuerza que nunca a la vida normal y una autoestima bien alta es un aliado de peso. ¿Quién mejor que nuestro peluquero para ayudarnos a elevarla?. ¿La idea? Comparte tu historia en tus RRSS, etiquetando sus cuentas con el hashtag #VuelvoALaPelu y entrar de esta manera en el sorteo de un año de cuidado capilar profesional y una Steampod 3.0, la primera plancha de pelo a vapor que peina en un solo gesto.

Para apoyar la iniciativa, sorteamos dos experiencias de belleza en los salones más exclusivos con los que trabaja L’Oréal Professionnel: Maison Eduardo Sánchez, en Madrid, y Anara, en Barcelona. Las lectoras ganadoras pudieron disfrutar de una experiencia inolvidable con tratamientos exclusivos...

Yamila nos cuenta su experiencia en... Maison Eduardo Sánchez

Kérastaste
Crème de Regénération de Kérastaste

Yamila ha ganado un tratamiento Chronologiste de Kérastase de la mano de Eduardo Sánchez.⁣

Nos cuenta sobre su experiencia en Maison Eduardo Sánchez (Claudio Coello, 57), perfecta fusión entre el glamour y la alta peluquería francesa, una continua demostración de talento e innovación destinada a potenciar la belleza y salud de tu cabello: "la verdad que iba con cierta incertidumbre de no saber qué tal quedaría mi pelo después del tratamiento. Siempre me he cuidado el pelo muchísimo y para mí era algo importante. El tratamiento capilar, pertenece a la más alta gama de L'Oréal, Kérastase Chronologiste. Debo decir, que no recomiendo este tratamiento al 100% sino al 200%, los resultados los noté inmediatamente. Mi pelo estuvo media hora absorbiendo todos los ingredientes, posteriormente aclararon mi pelo y secaron.

En cuanto a los efectos, nos cuenta: "Definitivamente noté mi pelo mucho más suave y bonito. Además, aunque antes mi pelo no carecía de brillo, el que tengo ahora es mucho más intenso. Noto que los nudos que se me puedan hacer en el pelo, se me deshacen con mucha facilidad incluso después de varios días, y sin tener que cepillarlo para deshacerme de ellos. También la caída de mi pelo ha mejorado. No solo te beneficias de este tratamiento, tu melena quedará con muy buen olor después de ello. Mi pelo ahora está mucho más sano que antes".

Aida nos cuenta su experiencia en... Anara by Ana Lérida

Melting
El antes y el después de Aida en el salón de Anara by Ana Lérida

Aida descubrió la magia de Anara by Ana Lérida (Carrer del Tenor Viñas, 8. Barcelona) un espacio de referencia donde todas las mujeres que quieran un cabello nutrido, hidratado y a la moda puedan acceder sin esperas y donde puedan vivir su experiencia "HAIR TO BE". Tuvo la oportunidad de descubrir la técnica del melting, una versión mejorada del balayage que consigue colorear de forma más homogénea y natural. Como su nombre lo indica, los colores se "funden" de manera armoniosa. El salón propone diferentes tipos como el caramel, el vainilla, el cooper... según el color natural del pelo.

Aida subraya: "Antes lo tenía seco, y después del tratamiento estaba nutrido y se veía sano. Después de una semana lo sigo teniendo muy bien, no se ve para nada seco.  El tratamiento en el pelo me ha gustado mucho la verdad. Me ha quedado el pelo muy hidratado y muy bonito. El tratamiento de 10. Sentí que mi cabello tenía mucha más luz, y estaba muy sedoso."

Más resultados del 'melting' en el salón...

¿Quieres vivir tu propia experiencia? ¡Súmate a Marie Claire Club! Podrás participar en nuestros concursos y conocer las opiniones de las lectoras sobre los nuevos productos.