Vídeo de la semana

¡La reina Sofia ha cambiado de look! (y nos ha dejado enamoradas)

Pese a decir que no le gustaban los cambios de look, la emérita ha terminado sucumbiendo a un nuevo color de melena.

Sofía, reina emérita
Gtresonline

Hace unos años saltaba la noticia de que la emérita Sofía era reacia a los cambios de looks, que no le gustaban. Una afirmación que se ha podido confirmar y contrastar con el transcurso de los años. Su maquillaje y su atuendo formal adornado con sus vistosos broches ha permanecido intacto todos estos años. Incluso su comentado y abultado peinado con volumen y rizos no ha variado de longitud a lo largo de las décadas. Es lógico pensar, por tanto, que la íbamos a ver siempre así. Sin embargo, Sofía de Grecia ha cambiado de opinión. Sí, la antigua reina de España ha cambiado su estilismo capilar, como hemos podido ver en su última aparición, y todo hay que decirlo... ¡Aplaudimos su iniciativa! Su nuevo color de cabello le confiere un aspecto más joven y acompaña, a la perfección, su tez y color de ojos. Aunque no esperamos y no podíamos prever su cambio, el rubio se posiciona como un verdadero acierto para la emérita (además de ser uno de los tonos dominantes de la temporada).

reina Sofía
Gtesonline

Desde hace unos años, cuando todavía estaba en el trono junto al rey Juan Carlos I, era más que notable que la cabellera castaña de la Reina se estaba volviendo de color grisáceo. Las canas comenzaban a protagonizar su melena, confiriéndole un aire más adulto (una estela que en ocasiones también sigue Letizia cuando deja sus canas al descubierto). De manera paulatina y lenta acabaron por dominar toda su melena. Sofía no pareció darle importancia y estaba más que dispuesta a seguir con su idea de que los cambios de looks no eran para ella. Incluso en la felicitación de la pasada navidad de los eméritos, la pudimos ver presumir de unas brillantes y grisáceas canas.  

Sofía de Grecia
Gtresonline

Sin embargo, hace unos meses sorprendía con un cambio. Como muchos ya sabéis doña Sofía continúa, de manera mucho más puntual, con su agenda real. En una de estas citas la pudimos ver con un aspecto más joven, más vital. Rápidamente pudimos percibir que su melena había vuelto a ganar el color que había perdido. Un baño de color recomendado, tal vez, por su nuera la reina Letizia, quién durante muchos años ha teñido su melena de rubio y que, posteriormente, decidió optar (según se rumorea) por los tintes naturales como los de barro. Responsables, parece ser, del tono oscuro al que ya nos tiene acostumbradas y el eterno brillo de su melena. 

Sofía de Grecia
Gtesonline

El tono elegido, por aquel entonces, por la emérita fue castaño. Un tono cálido que ocultaba sus grisáceas canas y que fue muy acertado porque apenas llamaba la atención. Ahora, la antigua Reina nos ha sorprendido atreviéndose con un color más luminoso, el rubio. Un color que nos ha fascinado y encantado a partes iguales, sobretodo porque demuestra que es una fiel seguidora de las tendencias ya que es uno de los tonos fetiche de las modelos para esta primavera. Un tono que se parece al que lleva su hija la infanta Elena. Y que, a nuestro criterio, le quita años de encima. Siempre se ha dicho que el rubio es un color que aporta luz y brillo al rostro y, sin duda, lo ha conseguido.

Continúa leyendo