Top knot, el peinado del verano

Los top knots han vuelto este verano y vienen pegando fuerte. Los moños altos y extra altos se dejan caer por las alfombras rojas, por los últimos desfiles y, por supuesto, tú los vas lucir este verano.

Top Knots

Los top knots han vuelto este verano y vienen pegando fuerte. Los moños altos y extra altos se dejan caer por las alfombras rojas, por los últimos desfiles y, por supuesto, tú los vas lucir este verano.

Los top knots son el peinado más fresco y cómodo de la temporada, sin perder ese toque necesario de elegancia. El típico moño de bailarina sale a la calle y arrasa ¿por qué será? Sencillamente porque es un look que favorece a todas las mujeres y es apto para todos los cabellos. Es fácil de hacer y de lucir y con una melena XL puedes hacer auténticas maravillas en tu peinado.

Cómo hacer un top knot

Es un peinado, sencillo, cómodo y estiloso, muy fácil de hacer. Lo primero es hacerte una coleta y darle forma circular sobre sí misma (en la coronilla o aún más arriba). Enrollamos la coleta sobre la goma y con unas horquillas de moño la sujetamos. Con esto ya conseguiremos un top knot.

Si quieres que sea más tirante, sin flequillo o con mechones sueltos, depende de tu gusto. Te recomendamos que tengas a mano laca y fijación extra para darle distintos toques a tu moño según la ocasión lo precise.

Si quieres un top knot de estilo más despeinado, lo tienes aún más fácil. Cuando hagas la coleta, deja atrapado el cabello en la última vuelta de la goma. Coloca con las manos y fija con alguna horquilla si fuera necesario.

Además puedes elegir distintos estilos para tu peinado. Si no te peinas demasiado antes, lograrás un look más agresivo. Si tienes el pelo corto, no dudes en colocarte un postizo. Y no olvides que los top knots se pueden llevar en lo alto de la cabeza o en un lado. Elige el estilo que prefieras hoy y aprovecha el look más fresco del verano.

¿Te faltan ideas? No te pierdas los estilos que los diseñadores eligen para las pasarelas y los moños preferidos de las celebs.

Etiquetas: recogidos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS