El "pink hair" la tendencia girl power que siempre vuelve
Los toques rosas en el cabello es esa tendencia que vuelve y parece que jamás se va. Las tendencias capilares a tope de color van cambiando, pero el "toque pink" es siempre ese tono por el que las celebs siempre apuestan. Este 2019 el "pink hair" es la coloración más top.
Sabemos que ser una beauty girl no es fácil. Las tendencias van y vienen sin parar, y tú quieres adaptarte a todas y cada una de ellas sin límites. Quieres ir siempre a la última tanto en técnicas de maquillaje, como en cortes de pelo. Ahora vuelve la tendencia más girl power que te puedas imaginar, y ¿sabes qué? Parece que ha venido para quedarse. Me estoy refiriendo a las tendencias capilares más fashion que se adentran en tu vida. Las celebrities han hablado y la tendencia capilar a todo color ¡ha llegado! No sabemos si esta tendencia pasará de moda rápidamente, pero lo que sí tenemos claro es que un "toque pink" en el cabello ocupa un lugar muy importante en la "list" de cabellos teñidos. Son muchas de las celebs que ya han repetido en diversas ocasiones este look tan glam o se han unido a la ya no (o sí) tendencia del rosa.
La estilista Diana Daureo explica este amor por el pelo rosa y las claves para lucir una melena con 0 daños. La razón principal por la que el rosa es el color estrella, o más bien toques y reflejos de rosa, es porque aporta luz al rostro, rejuvenece y favorece a todo tipo de pieles. Son todo ventajas, ¿verdad? El "toque pink" en el pelo, ya no es un color para las más atrevidas y se ha convertido en el color favorito para todas las mujeres de todas las edades. A pesar de que siempre se ha pensado que es un color muy atrevido, la verdad es que es un color muy versátil y puede aplicarse mediante diferentes técnicas: con toques de luz rosa, estilo mechas californianas, balayage y mechas con tonos más oscuros que se camuflan en reflejos rosas.
La clave para conseguir ese toque "pink" tan cool, está en no cubrir por completo el tono natural de tu cabello para que los reflejos rosas sean más visibles y den luz a tu rostro. Según Diana Daureo en el caso de las morenas lo ideal es hacerles un cambio radical, a rubio o hacer "blorange" , teniendo en cuenta la decoloración previa. De esta manera se puede jugar con toques de luz dando un resultado muy glam. Para los cuidados del pelo rosa, básate en un buen tratamiento de hidratación y de fortalecimiento interno para lucir una melena sana y brillante. Un champú y acondicionador específicos con ingredientes nutritivos serán la base para mantener tus toques rosas siempre intactos y llenos de brillo. Para cabellos estropeados se recomienda un tratamiento de ácido hialurónico para una hidratación más profunda. ¿Estás pensando en adentrarte en el mundo pink? Muchas celebs como Hayley Baldwin, Macarena Garcia han lucido el "pink hair" ¿Y tú, te atreves a ver "la vie en rose"?

El pelo castaño con unos reflejos rosas darán como resultado un tono que mezcla un reflejo rosa fundido en reflejos blancos. Una opción muy sutil que dará luz al rostro y en un moño quedará ideal.

Alba Díaz Martín ha apostado por un tono de rosa más potente y uniforme, una opción que combinará perfecto con tu tono de piel.

Otra forma de llevar el rosa es como lo ha lucido Kylie Jenner. Un rosa más tipo metalizado uniforme quedará ideal en una piel morena.

La combinación de pelo rubio con unas mechas tipo balayage rosa, dará un toque de color muy sutil.

La actriz Ashley Tisdale se ha decantado por unos reflejos rosas uniformes ideales. La combinación de su tono de pelo más claro y el rosa da ese efecto tan natural.

Otra opción es la combinación de tu color natural de pelo con mechas rosas unas más marcadas que otras. Los reflejos así serán diferentes.

Las mechas balayage combinando tonos castaños y rubios, y con el toque final del tono rosado en las puntas, ha sido el tono de rosa estrella entre las celebs. La actriz Macarena García ha sabido cómo llevarlo con estilazo.

La actriz Emma Mackey ha apostado por las balayage destacando mucho más el tono de rosa. La combinación del rubio y el rosa da un resultado más rosa-morado.

Khloé Kardashian ha lucido un tono de rubio muy claro con destellos rosados. Una combinación que da brillo y luminosidad al cabello.

Con un tono de pelo más oscuro, el color rosa resaltará más. Maisie Williams ha optado por un "pink hair" completo.

La combinación de mechas rubias y rosas darán una sensación de movimiento. Además los tonos rosas destacarán más el brillo de tu pelo.

La cantante del grupo Sweet California ha apostado por un rosa con un todo muy nude, uniforme y elegante.