Las redes sociales sirven de escaparate de los famosos para mostrar algunos detalles de su vida familiar y en ocasiones nos hacen morir de amor. Para muestra un botón: el divertido vídeo de Alana, la hija de Georgina y Cristiano que su propia madre ha compartido en su perfil de Instagram es de esos momentazos que te alegran el día. La pequeña, que ya ha empezado en su nuevo colegio en Inglaterra, muestra cómo reaccionar en inglés ante un imprevisto que tiene mucho que ver con las necesidades fisiológicas de cualquier humano. Prepárate para reir a carcajadas porque la cosa es tronchante. La naturalidad de los niños es una maravilla porque cuentan las cosas como son, sin utilizar palabras rebuscadas. Lo que es, es...
Alana Martina, que el próximo 12 de noviembre cumplirá cuatro años, es una niña espontánea, simpática y muy divertida, tal y como podemos comprobar en la citada publicación. Está en pijama, en la mesa de la cocina de la casa, con sus rizos recogidos con dos pincitas azules y le explica a Georgina qué hará cuando tenga una urgencia mientras está en clase. "Si me cago mucho.... Can I go to the toilette, please?", se la escucha decir mientras Georgina la escucha con interés. ¿No es para comérsela?
Las reacciones ante tal naturalidad por parte de los seguidores de la modelo han sido de lo más elocuentes. El vídeo de la hija de Georgina es viral: tiene casi tres millones de reproducciones y casi un millón de 'likes'. Y no es para menos. Sin muchos los famosos que no han dudado en comentar la anécdota. Entre ellos Paula Echevarría que le ha dedicado varios emoticonos de risas o la cantante y cuñada de Pilar Rubio Lorena Gómez que escribe: "Me la como". Otros seguidores alaban la naturalidad de Alana Martina ante una situación tan cotidiana.
Todo son risas y felicidad en la vida de Cristiano y su pareja que hace unos días anunciaban que serán padres de nuevo, de gemelos. Los cuatro hijos de la pareja están impacientes por ver la carita de sus nuevos hermanitos y están viviendo con emoción el embarazo de Georgina. Todos la acompañaron al médicos hace unos días y veían en persona la ecografía de los bebés a través de la pantalla de la consulta. Un momento sin duda inolvidable para ellos.
En unos meses, el futbolista y su pareja pasarán a tener seis pequeños en casa, lo que supone un sueño cumplido para Cristiano, que siempre quiso una familia súper numerosa. Ahora, Georgina disfruta de su estado de buena esperanza en Manchester, hasta donde se han trasladado después de que el portugués dejara Milan para fichar por el equipo inglés. Se han instalado en una espectacular mansión a las afueras de la ciudad, donde cuentan con todas las comodidades imaginables. Varias habitaciones, cine, gimnasio privado y una espectacular piscina. Sitio no les va a faltar para la próxima llegada de los gemelos, de los que todavía se desconoce el sexo.