¿Quién necesita líneas rectas y aburridas cuando puedes lucir un look que desafía todas las reglas de la geometría? Los vestidos asimétricos que están liderando las tendencias de primavera-verano 2023 son divertidos, elegantes y favorecedores si se sabe elegir el modelo ideal.
Hace unos meses durante las semanas de la moda, los vimos sobre las pasarelas de Az Factory, Acne Studios, Alberta Ferretti, Altuzarra y más. Hoy como es de costumbre, los grandes de la moda rápida como Zara, se han inspirado en dichos diseños para ofrecer distintas versiones del mismo; desde vestidos asimétricos de una sola manga hasta modelos con cortes cut-out. A continuación te dejamos nuestra selección de vestidos asimétricos para convertirte en la invitada mejor vestida de la noche.

Nueve vestidos asimétricos de
Zara para invitadas

Este vestido recoge dos de las tendencias más solidas del momento: estampado tie-dye y la silueta asimétrica, toda una declaración de estilo que merece la pena probar en la próxima boda. Está disponible en la web de Zara por el precio de 45,95 euros.

No dejamos a un lado a la más atrevidas. Si eres de las que se arriesga y busca modelos subidos de tono y glamurosos, este vestido de escote y manga asimétrica, lleva tu nombre. Es tuyo por el precio de 39,95 euros.

El color rojo es el tono por excelencia para llamar la atención y no pasar desapercibida. Además de ser un modelo espectacular, es muy cómodo gracias a la caída y la forma que lleva. Por 49,95 euros.

Si se busca probar una silueta nueva y más vanguardista, este midi de escote asimétrico, de manga larga tipo capa y en color marrón, una de las tendencias de la primavera, cumplirá con todos los requisitos. Disponible por el precio de 39,95 euros.

Los vestidos estampados como este no fallan nunca porque visten, aportan estilo y resultan completamente elegantes. Este con escote asimétrico y manga sisa tiene un precio de 39,95 euros y está disponible desde la talla S a la L, pero corre que se acaba.

El otro color más llamativo de la gama cromática, además del rojo, es el amarillo. Con esta opción no solo serás el centro de atención - después de la novia, claro - sino también te hará tipazo por la silueta de sirena y el detalle drapeado que otorga un efecto favorecedor. Precio 22,95 euros.

Por delante parece un modelo sofisticado pero simple, pero al caminar se despliega una capa alucinante que te hará sentir como toda una celebridad. Arriésgate a usar este modelo por el precio módico de 49,95 euros.

Si buscas una versión más simple del vestido asimétrico, esta en azul cobalto te sentará como un guante. Su simpleza no impide que sea igual de bonito y elegante como el resto de la lista. Lo consigues en la web de Zara por el precio de 49,95 euros.

Y por último, proponemos otro modelo en color rojo pero más alineado a las bodas del verano por la tela, el corte y las aberturas que lleva, tanto en la zona de la cintura como en las piernas. Precio 22,95 euros.