Conoce a Iera Paperlight, la influencer que ha crecido como la espuma desde el confinamiento

Gracias a Instagram, a su estilo y a sus conocimientos en audiovisual se ha convertido en toda una revolución en las redes sociales

Las redes sociales cada vez son más complicadas a la hora de conseguir el éxito que se desea. Sin embargo, para Iera Paperlight no es problema porque tiene todos los ingredientes para crecer cada día. Desde que se decretó el Estado de Alarma en el país, no ha parado de ver como aumentaba su número de seguidores, tal es así que ya tiene cerca de 90 mil. Una cifra que ha crecido como la espuma en tan solo unos meses, algo impensable para ella. Su personalidad, y su estilo han sido dos de las claves por las que Iera se ha convertido en la influencer del momento, aunque también hay que destacar el papel de sus dos pequeños, Kenzo y Clod que han enamorado a la red por completo.

Iera vive en Hondarribia, le gusta, "viajar, comer y disfrutar de cada día", entre otras cosas. Así comienza describiéndose a sus lectores en su blog personal. De hecho, en su perfil de Instagram se pueden ver algunas de las recetas que prepara junto a su marido Pau, que también forma parte de esta bonita historia. Juntos además de ayudarse en todo para seguir persiguiendo sueños de la mano, tienen dos productoras, Paperlight Studio y Maganda Films. Gracias a este trabajo, Iera ha adquirido grandes conocimientos en todo lo relacionado con lo audiovisual.

Prueba de ello se puede ver en los diferentes vídeos que realiza donde muestra como se cambia de ropa en un abrir y cerrar de ojos o incluso da algún que otro truco de moda para lucir las prendas de un modo diferente y especial. ¿Su carisma? otro de los ingredientes que ha hecho que se de a conocer. La influencer no solo muestra sus mejores looks y da sus trucos de estilo, sino que va más allá y comparte con sus seguidores los lugares a los que viaja. Además, lo hace de una manera especial, ya que utiliza los vídeos con transacciones para crear pura magia.

Su filosofía de vida es lo que ha hecho que los usuarios queden prendados a su perfil. Como ya ha dicho en alguna ocasión, su cuenta se ha convertido en un escaparate que cada vez atrae a más y más personas, lo que provoca que Iera se sienta orgullosa de lo que hace porque es una manera de recompensar todo el trabajo que hace cada día. Además, ha dado las gracias porque debido a la Covid-19, su trabajo en las productoras se ha podido ver trastocado y gracias a Instagram ha podido seguir haciendo lo que la gusta y poder seguir trabajando creando contenido.

Continúa leyendo