La sorprendente transformación de Shiloh, la hija de Angelina Jolie

Después de muchos años viéndola con looks masculinos, la joven, de 15 años, cambia de imagen y saca su lado más fashion, esta vez con vestido y maquillaje. ¡Una nueva 'it girl'!

Tiene 15 años y si no fuera porque va acompañada de su famosísima madre quizá nos costaría un poco reconocerla. Sus recientes posados en la alfombra roja han hecho que comprobemos la sorprendente transformación de Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt. La actriz está promocionando su nueva película, 'Eternals', y no duda en ir acompañada de su prole compartiendo protagonismo con ellos. 

No es la primera vez que lo hace, ya que cuando estrenó la segunda parte de 'Maléfica', en 2019, también llevó a sus hijos a alguna de las premières. Y es comparando aquellas fotos cuando comprobamos que se ha obrado un espectacular cambio en Shiloh. Durante años la hemos visto vestida de chico, siempre luciendo pantalones, camisetas anchas y camisas masculinas para sus actos públicos con sus padres y también en su día a día. El pelo, siempre corto, desde su más tierna infancia y pocos o ningún vestido o falda que recordemos. En aquel entonces resultaba llamativo, ahora mucho menos.

En el año 2008, Brad Pitt contaba en una entrevista, con total naturalidad, que su hija quería que la llamaran John. Dos años más tarde era Angelina la que añadía: "Le gustan los chándales, le gustan los trajes. Le gusta vestirse como un niño. Quiere ser un chico. Le gusta usar todo de niños. Ella cree que es uno de los hermanos. Algunos usan capas y quieren ser Superman, ella quiere ser como sus hermanos. Ha sido una sorpresa para nosotros". La ahora expareja siempre ha respetado sus deseos, sin imponerle ningún rol de género y primando su personalidad.

 

la transformación de SHiloh hija Angelina Jolie
Shiloh, con look masculino, en el estreno de 'Maléfica' en 2019 / Gtresonline.

Así pues, durante muchos años hemos visto a la joven con su ropa masculina y su corte de pelo 'tomboy', mientras los rumores sobre su supuesta condición transgénero han acaparado múltiples titulares. Incluso se había llegado a publicar que Shiloh había iniciado su tratamiento hormonal para cambiar de sexo; rumores que no fueron aclarados. Sin embargo, todo eso queda en papel mojado tras la reaparición de la joven y su sorprendente trasformación. La primera hija biológica de los Jolie-Pitt se ha pasado al vestido, se ha dejado crecer un poco el pelo y ahora lleva maquillaje. Una sorpresa que se ha producido con la mayor normalidad por su parte.

Hace unos días volvía a demostrarlo en Roma, en el estreno de 'Eternals', junto a su madre y a su hermana, Zahara. Eligió un minidress negro, de vuelo, con un lacito a la cintura de Versace, que combinó con unas zapatillas de leopardo en amarillo flúor y negro, dándole un aire rompedor a la prenda. Se trata de un diseño de la firma Sawa, de origen camerunés y hechas en África, que cuestan 139 euros. Apunta maneras como icono fashion, advertimos, y sigue las pautas de otras rebeldes de la moda como Kristen Stewart, también muy dada a pisar la alfombra roja con deportivas. Shiloh llevaba el cabello con un recogido engominado y un maquillaje en tonos tierra, muy suave, pero que realzaba su belleza. El cambio es evidente, las razones de su evolución son privadas y no tienen por qué ser justificadas...

la transformación de Shiloh
Shiloh, con vestido de Versace y deportivas, junto a Angelina y Zahara / Gtresonline.

Continúa leyendo