Ponemos cara a las exnovias de Kerem Bürsin, el actor del momento

Kerem Bürsin se ha convertido en el hombre más deseado gracias a la serie ‘Love is in the air’, donde encarna a Serkan Bolat.

Kerem Bürsin se ha convertido en el galán del momento gracias a la serie ‘Love is in the air’, en la que desempeña el papel de Serkan Bolat, un rico heredero que se enamora de Eda Yildiz, una joven vendedora de flores. Son muchas las que sueñan con ocupar el corazón del actor turco, y ahora vamos a poner cara a las que lo han conseguido. La pareja más conocida de Keren ha sido Serenay Sarikaya, que también se dedica al mundo de la interpretación. La pareja de actores se conoció durante el rodaje de un anuncio publicitario para Mavi Jeans y comenzaron su noviazgo en el año 2015.

Kerem y Serenay se convirtieron en la pareja del momento siendo la más mediática de Turquía. Tras cuatro años de relación, en 2019 anunciaban su separación porque no se ponían de acuerdo en algunos aspectos de su vida como pareja. Según la prensa turca, Bürsin tenía claro que quería formar una familia pero la actriz estaba demasiado centrada en su carrera como para convertirse en madre. Diferencias irreconciliables que les condujeron a la ruptura definitiva aunque en 2020 hubo rumores de una segunda oportunidad, ninguno de los dos llegó a confirmar la noticia. Los rumores de una segunda oportunidad se disiparon tras la llegada de Demet Özdemir, otra actriz muy conocida en Turquía. También se rumoreó sobre un posible romance entre ambos, pero parece que la historia no pasó de ahí.

Aunque la relación con Serenay ha sido la más conocida mediáticamente, en el año 2013 Kerem Bürsin iniciaba una relación sentimental con otra actriz turca, Yagmur Tanrisevsin. La relación fue fugaz y no duró mucho en el tiempo y enseguida relacionaron al actor con otra actriz.

El fin de su breve noviazgo con Yagmur, dio paso a nuevos rumores que le relacionaban con la también actriz Hande Dogandemir. La presunta pareja siempre negó que mantuvieran una relación estable, quizás se trató de algo esporádico que no llegó a más.

Su relación más estable y duradera fue la que mantuvo con Serenay, aunque los miles de fans de ‘Love is in the air’ deseaban que la relación entre Kerem y Hande Erçel, su pareja en la ficción, atravesase la pequeña pantalla y se convirtiera en una realidad, un sueño que se convirtió en realidad el pasado mes de abril de 2021 cuando la pareja decidió hacer oficial su relación amorosa. 

Kerem Bürsin se ha convertido en el actor del momento pero poco se sabe de su vida privada. El actor nación el 4 de junio de 1987 en Estambul, Turquía, aunque a los 12 años se mudó a Estados Unidos junto al resto de su familia. Bürsin se graduó en Comunicación y Marketing aunque siempre tuvo claro que quería dedicarse al mundo de la interpretación, un sueño que a día de hoy ha cumplido con creces.

Sus primeros pinitos en los sets de rodaje fueron en Estados Unidos, aunque fue al regresar a Turquía cuando llegó al punto más álgido de su carrera como actor. En el año 2013 se convirtió en el protagonista indiscutible de su primera serie de televisión ‘Günesi Beklerken’. Desde entonces no ha dejado de trabajar cosechando un éxito tras otro. ‘Love is in the air’ le ha convertido en uno de los actores más deseados en Turquía y también en España, un país al que adora y que visitó hace unos días con motivo del Festival de Cine de Málaga.

kerem bursin
Gtres

El actor tuvo la oportunidad de conocer a uno de sus mayores ídolos, Antonio Banderas, con quien compartió confidencias aprovechando su visita a Málaga. "Me encantaría trabajar en España, es un país muy importante cuando hablamos de cine o series", declaraba el actor durante su estancia en la ciudad andaluza. El actor visitó ‘El Pimpi’, una de las bodegas más conocidas de Málaga en la que dejó su huella en uno de sus barriles. “He recibido ofertas muy interesantes de España. Tenemos planes internacionales pensados. Uno de ellos es que tenemos los derechos de un libro que se ambienta entre España y Turquía. De verdad queremos hacerlo, pero ya veremos", confesaba el actor.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo