Vídeo de la semana

¿Qué fue de Josh Hartnett?

El actor estaba destinado a ser el nuevo Leonardo DiCaprio, pero su carrera se fue apagando con el paso del tiempo

Gtres
Josh Hartnett

El mundo de la actuación es uno de los más complicados. No solo basta con tener mucho talento, también hay que saber elegir bien los papeles para que destacar como se desea. Y claro, como nadie tiene una máquina para ver el futuro, en ocasiones un par de malas decisiones puede echar por tierra lo que parecía ser una carrera de éxitos. Eso es precisamente lo que le pasó a Josh Hartnett, que apuntaba a convertirse en el nuevo Leonardo DiCaprio y, sin embargo, a día de hoy está prácticamente desaparecido.

Cuando todo el mundo ya conocía su cara gracias a películas como ‘Las vírgenes suicidas’, 'Pearl Harbor’, ’40 días y 40 noches’, el actor tomó una decisión de la que seguro se arrepiente, regresar a Minnesota en vez de vivir en Los Ángeles, la verdadera meca del cine. Pero no solo eso, al poco tiempo a Harnett le ofrecieron protagonizar un par de comedias románticas junto a Jennifer Aniston o Jatherine Heigl y, en vez de aceptar, optó por decir que no. Lo mismo cuando le propusieron ser Batman, Superman y Spiderman.

Gtres
Josh Hartnett

Dije que no porque estaba cansado y quería pasar más tiempo con mis amigos y mi familia, lo cual molestó a la industria. Aprendí la lección cuando Christopher Nolan no quiso contratarme para su siguiente película (El truco final) y no sólo contrató a su Batman (Christian Bale) sino que la chica de la película fue mi novia de aquel entonces”, comentó en una entrevista, refiriéndose a Scarlett Johansson, con quien salió durante dos años. “Y ahora veo a Christian Bale seguir adelante y haciendo muchas cosas distintas e increíbles. Él fue capaz de superar a Batman. ¿Por qué no me di cuenta en su momento?”, continuó, arrepintiéndose de una decisión de la que no se ha podido resarcir.

Gtres
Josh Hartnett

Sí, Josh Hartnett ha seguido haciendo cosas, como la película ‘6 Below’ o la serie ‘Penny Dreadful’, pero todo apunta a que Hollywoodno volverá a darle una oportunidad tan grande.

Continúa leyendo