Los 10 dont's que no debes copiar de Gossip Girl

Si quieres encajar en el trabajo o continuar con buen pie en la universidad, ten en cuenta las 10 cosas que no debes seguir de la serie Gossip Girl. ¡Toma nota!

Gossip Girl

1. No te proclames Reina e intentes crear tu propio imperio. No tienes que buscar un ejército de "esclavas" que estén a tu disposición porque te puede jugar una mala pasada y, a no ser que tengas a un Chuck Bass a tu lado, muy difícilmente vas a salir airosa. Solo existe una Reina, la del Upper East Side, y esa es Blair Waldorf.

2. ¿Quieres convertirte en el centro de todas de las miradas y no sabes cómo? Lo último que tienes que hacer es seguir los pasos de Serena Van der Woodsen. La atractiva rubia de piernas interminables ha conseguido llamar la atención y ser la protagonista de los cotilleos y rumores Gossip Girl pero no precisamente por su buena conducta. Se ha visto envuelta en todo tipo de escándalos desde líos amorosos hasta rodearse de las peores influencias. Si tienes alma de "it girl", no lleves tus ganas de destacar al extremo porque podrían llevarte a situaciones algo difíciles.

3. Di no a los complots. Si te enteras que alguien está hablando mal de ti a tus espaldas o consigue las metas que te has propuesto, no comiences a tramar un gran plan para destruirle al más puro estilo Chuck y Blair. Las ansias de venganza pueden hacer que olvides lo que quieres y acabes perdiendo mucho más de lo que puedas llegar a ganar.

4. ¡Oh Dios mío, es Chuck Bass! Enamórate pero no de un Chuck Bass. Alto, bajo, guapo, feo como quieras, pero si quieres mantener la cabeza en su sitio evita a los chulitos de dudosa reputación que primero miran por ellos mismos y luego ya, si eso, por los demás. Pero si no puedes controlarlo, siempre puedes tener la pequeña esperanza de que vaya a cambiar.

5. ¿Se puede ser rivales y amigas? Serena y Blair así nos lo han demostrado; pero en la vida real estar compitiendo todo el rato con tu mejor amiga, no puede salir bien. Hacer públicos los trapos sucios, revelar los secretos mejor guardados y hacerle la vida imposible por seguir manteniendo una popularidad es muy difícil de perdonar. No te arriesgues y construye buenas amistades.

Gossip Girl

6. No subestimes al "chico solitario". El "bicho raro" puede llegar a sorprenderte. Quizás detrás de esa máscara se encuentre un chico sensato y emotivo que intenta encajar en tu mundo como Dan Humphrey luchaba por hacerlo en el Upper East Side. Quizás se acabe convirtiendo en el hombre de tu vida sin ni siquiera imaginarlo como le pasó a Serena. Quién sabe, pero por si acaso no le quites los ojos de encima.

7. ¿Quién no piensa en irse de fiesta con sus nuevos compañeros? No te pierdas ninguna pero procura no armar escándalos porque te convertirás en el objetivo de las críticas. Quizás no exista un blog como el de Gossip Girl pero no te librarás de los comentarios y cuchicheos al día siguiente.

8. No tienes que cambiar para encajar. No finjas ser quien no eres para encontrar tu sitio porque podrá pasarte lo que a Jenny Humphrey o a Vanessa y acabar "desterradas". Sé como eres, así será la única manera de gustar a la gente.

9. Las mentiras y las traiciones lo único que pueden hacer es que te quedes sola y que la gente no vuelva a confiar en ti. Recuerda que has venido a hacer amigos no enemigos y que lo último que queremos conseguir es tener frentes abiertos desde el principio. No te conviertas en la Georgina del lugar.

10. Puedes tener un blog pero no a lo Gossip Girl. Te puedes convertir en la más odiada si te dedicas a pregonar todos los secretos o si te conviertes en la reina cotilla de tu ambiente. Si finalmente decides hacerte un blog, aprovecha la ocasión para que la gente te conozca un poco más a ti.


XOXO

Continúa leyendo...

COMENTARIOS