Así posa una embarazadísima Romina Belluscio poco antes de convertirse de nuevo en mamá

Romina Belluscio cuenta las semanas para recibir a su segundo hijo, y mientras tanto, ha querido compartir con sus seguidores una sesión de fotos de lo más especial…

Romina Belluscio presume de embarazo en una sesión de fotos especial junto a su hijo Enzo
Instagram @rominabelluscio1

Alejada de la vida pública y centrada en su familia, Romina Belluscio vive uno de los momentos más dulces de su vida. A través de las redes sociales, hemos podido ir conociendo novedades de su vida, como la sorpresa que dio el pasado mes de junio cuando anunció, de forma inesperada, su segundo embarazo. Y ahora, cuando cuenta las semanas para convertirse de nuevo en mamá, la argentina ha compartido con sus seguidores una sesión de fotos de lo más especial.

Luciendo un gran tripita, Romina, que tiene previsto dar a la luz a finales de diciembre o principios de enero, posa feliz y sonriente ante el objetivo del mejor de los fotógrafos, su hijo Enzo.

Romina Belluscio presume de tripita de embarazada
Instagram @rominabelluscio1

Con un vestido largo en color verde pastel, Romina ha querido mostrar a sus seguidores que además de feliz, está más guapa que nunca. “Estos momentos son mágicos, no los cambiaría por nada. Lo mejor está por llegar y estamos todos muy ilusionados”, asegura la argentina en el texto que acompaña a las fotos. Y uno de los que más ilusionado está es Enzo, que a sus siete años va a convertirse en hermano mayor de otro niño que, tal y como confirmaron Romina y Guti gracias a una ecografía, se va a parecer mucho a él.

Romina Belluscio presume de tripita de embarazada
Instagram @rominabelluscio1

A pesar del duro golpe que fue la destitución de Guti como entrenador el Almería hace unos meses, el matrimonio vive un gran momento, lleno de celebraciones. Hace unos días, la pareja, que se dio el sí quiero hace cuatro años, celebraba sus nueve años de relación con una bonita imagen acompañada de toda una declaración por parte de Romina: “Feliz aniversario amore mio. Por toda la magia que está por llevar. Te amo”.

Continúa leyendo