Chris Hemsworth: 23 razones por las que lo amamos desesperadamente

Elsa, nos alegramos enromemente por ti pero a la vez te envidiamos a unos niveles insospechados porque el dios Thor se hizo terrenal el día que Chris Hemsworth llegó a nuestras vidas convertido en el australiano más sexy del cine... Con permiso de Hugh Jackman. Te damos 23 razones. Se recomienda no sobrepasar la dosis de Hemsworth al día o podrías colgarte demasiado de un dios nórdico.
Chris Hemsworth: 23 razones por las que lo amamos desesperadamente

Se pasea por Bilbao y millones de españolas suspiran con cada uno de sus pasos, pero solo una es la afortunada que puede decir que está casada con un dios, o al menos con un dios nórdico. Si tuviéramos que desempolvar los viejos tratados de anatomía, claramente Chris Hemsworth cumpliría con el prototipo de belleza clásico: 1,90, atlético, cabello dorado, ojos azules, sonrisa perfecta... Y paramos de enumerar todas sus cualidades físicas porque este australiano rompe cánones y hace que por nuestra mente resuenen frases propias de La Vecina Rubia...

Aunque primero conocimos a su hermano, siempre del brazo de Miley Cyrus, y aunque hasta en esta pequeña redacción surgen dudas ante la pregunta "¿con qué Hemsworth te quedarías?", la realidad es que ha llegado el momento de pensar con la cabeza y no con las hormonas. Porque si nos preguntáis por qué nos gusta Chris Hemsworth no es solo por sus atributos más musculados, sino por todo lo que nos ha demostrado a lo largo de sus 8 años de relación con Elsa Pataky. Analizamos sus paseos por premieres y diferentes alfombras rojas y observamos detenidamente sus publicaciones en Instagram porque es precisamente gracias a esa red social y a sus visitas a nuestro país, que conocemos a Chris mucho mejor.

De sus post en Instagram, a los que regalamos millones de likes, podemos saber que comienza a defenderse en castellano (no demasiado bien, pero la intención es lo que cuenta, ¿a que sí?), que soluciona muchas cosas con humor, desde felicitaciones de cumpleaños a sus hermanos hasta inesperados bailes. Que es tan padrazo que lo mismo le hace una tarta a la pequeña India Rose que se pone a salar a la comba con sus sobrinas y que siempre que puede pasar tiempo con su familia, y no nos referimos solo a su mujer y sus tres hijos, sino también a sus padres, hermanos, sobrinos y cualquier amigo que esté disponible...

Fans Chris, muy fans. Repasamos algunos de los motivos y fotos por las que nos sigue conquistando. ¡Descúbrelos sin esperar!

Adora a su mujer

En su perfil de Instagram es habitual encontrar mensajes y fotografías que son honestas declaraciones de amor a su mujer Elsa Pataky... ¡Felicidades Elsa, lo tienes todo!

Ama a sus padres y presume de ellos siempre que puede

Así de cariñoso le veíamos en el Festival de Cine de San Sebastián, pero no es la primera vez que se los lleva de paseo por la alfombra roja. Aprovechamos para admirar lo estupendísimos que están tanto el padre como la madre de Chris... Ahora entendemos de dónde viene la belleza en esta familia.

Baila

Este divertido baile junto a su mujer tiene nada más y nada menos que 22 millones de reproducciones.

No le importa hacer el ridículo

La familia ha pasado unos días en Marruecos y Chris no pudo evitar ponerse en plan berebere musculado y posar así de... da igual, así de divertido.

Es un padrazo

Aunque esta es tan solo una muestra de uno de sus bailes y divertimentos para los más pequeños, a menudo solemos ver en las redes sociales de Chris y de Elsa intantáneas en las que el actor baila con los niños, salta a la comba con ellos o les prepara la comida. Amor.

Cocina

Y hablando de cocinar. Esta imagen se hizo viral. El actor acaba de llegar de una premiere, se remangó y se puso a hacer una tarta para sus hijos. El resultado fue una tarta con forma de dinosaurio de lo más tierna... ¿Se te da algo mal Chris? Por favor, no es necesario que nos pongáis los dientes largos con tanta perfección.

Habla español... o al menos lo intenta

De este momento no tenemos una imagen pero el propio actor subió un vídeo en el que decía la mítica frase "un café por favor" y se convertía en todo lo que necesitábamos para animarnos un martes cualquiera. Aunque no tenemos la imagen, te dejamos esta como imagen de Tag Heuer, porque él puede con todo.

Por ese brazo

Oh, vale, se nos ha escapado una imagen haciendo mención de su cuerpo pero... ¿Has visto ese brazo? Ese cuerpo solo significa una cosa, dedicación y entrega a su trabajo, y eso es digno de aplaudir y admirar...

Hace surf

Una de esas cosas que aún conserva de sus raíces australianas es su amor por el deporte, en concreto por el surf. Su padre y su hermano también lo practican.

Huele a Hugo Boss

Es imagen de Boss Bottled, así que sabemos cómo huele y nos encanta... Igual que Gerard Butler.

Posa con el signo de la victoria y le queda bien

El típico e inocente signo de la victoria de las fotgrafías asiáticas puede quedar un poco anticuado, pero cuando él lo hace todo parace cobrar otro sentido.

Porque es Thor

Y punto. No hace falta aclarar nada más. Un dios nórdico que baja a La Tierra, se enamora de una humana y remueve el universo para estar con ella. Ya está. Fan. Ni Iron Man ni Spiderman ni nada.

Porque se puede poner un traje claro y le queda bien

Sí, de esto está hecho el amor. Porque cuando ves a tu apreja enfundada en un traje color crema el amor se tambalea, pero cuando le ves a él, no hay dudas: CHRIS HEMSWORTH LO PUEDE TODO. Así se plantó en la boda del hermano de Elsa Pataky y hasta posó para los paparazzi y le queda de maravilla. True love.

Y así es como deseamos cruzárnoslo en el aeropuerto

También deseamos que tú te lo cruces y le mandes un abrazo de nuestra parte... ¿Se te ocurre alguna otra razón? Porque somos todo oídos.

Por su dulzura

Se nos cae la baba con esta foto de Chris y sus churumbeles. Amor en estado puro.

Adora a los animales

Y es que su naturaleza kiwi le hace que estar en contacto con los animales sea indispensable.

Tiene cuerpazo

Poco más que añadir. Glup.

Juega con sus hijos

Esta foto la ha colgado Elsa en su cuenta de Instagram, al parecer uno de sus hijos le pidió un caballito y Chris ni corto ni perezoso, se lo hizo en recortable. Y lo que es más importante: sin camiseta.

Le queda genial el smoking

También está guapo vestido.

Su elegancia

Posando en esta foto de estudio nos damos cuenta de que Chris podría ser un galán de Hollywood de los de antes.

Sus ojazos

Nos derretimos si nos mira así.

Sexy nivel estratosférico

Aquí, en El Hormiguero haciendo un gesto casual. (Tragamos saliva).

Herencia de la buena

Hemos flipado con esta foto con su padre. ¿En esta familia son todos guapos?

Recomendamos en