¿Famosos con tatuajes? Tenemos los más sexys para alegrarte el día (y la semana)

Grandes, pequeños, discretos o de lo más llamativos. Los famosos sucumben al poder de la tinta y decoran sus cuerpos con curiosos y originales diseños que no te puedes perder.
pexels-pixabay-277320

Últimamente tenemos una obsesión: las listas. Sí, es cierto. Nos ha invadido una necesidad imperiosa de clasificar cosas. Tenemos una lista de pros y contras del chico que nos gusta (haciendo caso a nuestra BFF La Vecina Rubia), una lista de los solteros de oro más deseados del mundo, una lista sobre por qué amamos a Chris Hemsworth sobre todas las cosas, una lista de los malotes royals que tienes que conocer (Froilán está el primero)... Vale ya paramos. Pero os hacéis una idea de cuántas listas tenemos. Movidas por esta necesidad, nos hemos puesto a pensar y hemos descubierto que no teníamos una lista de los famosos que lucen tatuajes. Y nos hemos tenido que poner a ello raudas y veloces como el viento.

Porque aunque odies los tatuajes, es imposible que odies nuestra selección. Desde el icónico e inigualable en el mundo de la tinta David Beckham hasta Justin Bieber (su cantidad de tattoos nos ha obligado a incluirlo en la lista) hemos buceado hasta encontrar a los famosos que han decidido decorar su cuerpo para siempre.

En nuestra fiebre por los tatuajes, también hemos hecho listas: diseños para combinar con tu hermana, de celebrities... Si necesitas inspiración, no hay nada mejor que ver nuestra galería. Porque para qué negarlo, tenemos un je ne sais quois que no podemos explicar con los hombres con tatuajes. Algo parecido nos pasaba con los barbudos (y os lo explicábamos todo aquí). Ya sea con significado o por estética, los tatuajes te acompañarán toda la vida, por lo que no hay que tomarse a la ligera la elección del diseño. Aunque es cierto que cuando se ha pasado la barrera de los tres... El cuarto ya no es como el primero.

Sea como fuere, nada es permanente (sabemos que lo decimos siempre, pero ni siquiera -sobre todo- lo son los ligues de Tinder) por lo que si finalmente y tras mucho meditarlo, no te termina de convencer el resultado, siempre puedes borrarlos. Un si no me acuerdo, no pasó en toda regla.

Tenemos la lista de famosos definitiva y sus tatuajes, que te harán ver a estos actores, cantantes o deportistas con otros ojos.

David Beckham

David es el mejor ejemplo cuando hablamos de tatuajes. ¿Quién no ha soñado alguna vez con ellos? ¿O con David?

Chris Hemsworth

El guapísimo actor tiene, que sepamos, tres discretos tatuajes decorando su impresionante cuerpo. En uno de sus antebrazos, cuenta con unas runas escandinavas relacionadas con la unión familiar y que corresponden a los nombres de sus hijos y su mujer, Elsa Pataky. También podido ver en su bíceps una ilustración del dibujante Dr. Seuss. A través de las redes sociales descubrimos que junto con sus compañeros Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Chris Evas y Jeremy Renner se tatuó un símbolo relacionado con Los Vengadores.

Mario Casas

El ganador del último Goya a Mejor Actor también tiene algún que otro tatuaje. Una carita sonriente, un corazón, alguna que otra frase... no son muy de malote, pero le damos el aprobado.

Liam Hemsworth

Aunque no es muy dado a presumir de tatuajes, Liam tiene varios pequeños diseños por su cuerpo. Una libélula en la parte interior del brazo, una calavera en un tobillo y una frase en el antebrazo. Ese último se lo hizo junto a su ex, Miley Cyrus. Ambos se hicieron unas frases de un discurso del ex presidente Theodore Roosevelt.

Brad Pitt

Al igual que Angelina Jolie, (nunca superaremos el divorcio de #Brangelina) Brad Pitt tiene multitud de tatuajes. Muchos tienen significado, otros no tanto... lo único que podemos decir es que le sientan fenomenal, no importa el tiempo que pase.

Adam Levine

El cantante de Maroon 5 es otro icono cuando hablamos de tatuajes. Tiene muchísimos y no duda el lucirlos en todas las ocasiones posibles.

Nick Jonas

El marido de Priyanka Chopra tiene algún que otro tattoo, pero en este caso, más discretos. Entre ellos, el cantante lleva tatuada en el brazo la palabra Mercy.

Dani Martín

Es uno de nuestros cantantes favoritos, de eso no hay duda. Y su calavera de colores en la mano nos ha encantado tanto, que estamos pensando en hacernos una en versión XS...

Ricky Martin

Incontables son los tatuajes del cantante puertorriqueño. Todos con un gran significado, Ricky Martin muestra su lado más espiritual con sus diseños.

Zac Efron

El esculpido cuerpo de Zac Efron cuenta con dos tatuajes (que sepamos). Uno en la mano, con la palabra YOLO (You Only Live Once) y una pluma en el bíceps.

Tom Hardy

Además de ser uno de nuestros actores favoritos (quién diga que no, miente) tiene una colección de tatuajes que no le tienen nada que envidiar a la de David Beckham.

Zayn Malik

El novio de Gigi Hadid y padre de su hija está repleto de tatuajes de pies a cabeza. Y su Instagram es el espejo de estos intrincados diseños.

Justin Bieber

El actual marido de Hailey Baldwin comenzó poco a poco pero ahora luce un cuerpo lleno de tatuajes que no duda en mostrar. ¿El último? Un melocotón en el cuello en homenaje a su tema Peaches.

Y recuerda...

No es imperativo para ser un sex symbol, pero un tatuaje... es un tatuaje.

Recomendamos en