¿Famosos con tatuajes? Tenemos los más sexys para alegrarte el día (y la semana)
Si Mercurio retrógrado te está afectando más de la cuenta... No puedes perderte a los doce famosos que mejor lucen tinta. Y no estamos exagerando.
Últimamente tenemos una obsesión: las listas. Sí, es cierto. Nos ha invadido una necesidad imperiosa de clasificar cosas. Es más, para el Black Friday teníamos una lista de las prendas que se merecían un hueco en nuestro armario y ahora que ya ha pasado, tenemos una lista de la compra (por hacer, claro está) pegada con un imán al frigorífico. Tenemos una lista de pros y contras del chico que nos gusta (haciendo caso a nuestra BFF La Vecina Rubia), una lista de los solteros de oro más exitosos made in Spain, una lista sobre por qué amamos a Chris Hemsworth sobre todas las cosas, una lista de los malotes royals que tienes que conocer (Froilán está el primero)... Vale ya paramos. Pero os hacéis una idea de cuántas listas tenemos. Movidas por esta necesidad, nos hemos puesto a pensar y hemos descubierto que no teníamos una lista de los famosos que lucen tatuajes. Y nos hemos tenido que poner a ello raudas y veloces como el viento.
Porque aunque odies los tatuajes, es imposible que odies nuestra selección. Desde el icónico e inigualable en el mundo de la tinta David Beckham hasta Justin Bieber (su cantidad de tatus nos ha obligado a incluirlo en la lista) hemos buceado hasta encontrar a los famosos que han decidido decorar su cuerpo para siempre.
En nuestra fiebre por los tatuajes, también hemos hecho listas: diseños para combinar con tu hermana, de celebrities... Si necesitas inspiración, no hay nada mejor que ver nuestra galeria. Porque para qué negarlo, tenemos un je ne sais quois que no podemos explicar con los hombres con tatuajes. Algo parecido nos pasaba con los barbudos (y os lo explicábamos todo aquí). Ya sea con significado o por estética, los tatuajes te acompañarán toda la vida, por lo que no hay que tomarse a la ligera la elección del diseño. Aunque es cierto que cuando se ha pasado la barrera de los tres... El cuarto ya no es como el primero.
Sea como fuere, nada es permanente (sabemos que lo decimos siempre, pero ni siquiera -sobre todo- lo son los ligues de Tinder) por lo que si finalmente y tras mucho meditarlo, no te termina de convencer el resultado, siempre puedes borrarlos. Un si no me acuerdo, no pasó en toda regla.
Pero como es lunes y la alegría en nuestras vidas es muy necesaria... Tenemos la lista de famosos definitiva y sus tatuajes, nos convencen con creces.

David es el mejor ejemplo cuando hablamos de tatuajes. ¿Quién no ha soñado alguna vez con ellos? ¿O con David?

H en la ficción (nunca nos olvidaremos de Tres metros sobre el cielo aunque pasen muchos años) también tiene algún que otro tatuaje. Una carita sonriente, un corazón, alguna que otra frase... no son muy de malote, pero le damos el aprobado.

No se aprecia en exceso pero prometemos que Liam tiene un tatuaje en la parte interior del brazo. Se lo hizo hace poco, tiene un significado muy especial para él y el proceso está inmortalizado en su cuenta de Instagram... ¿Será una señal para Miley?

Al igual que Angelina Jolie, (nunca superaremos el divorcio de #Brangelina) Brad Pitt tiene multitud de tatuajes. Muchos tienen significado, otros no tanto... lo único que podemos decir es que le sientan fenomenal, no importa el tiempo que pase.

El cantante de Maroon 5 es otro icono cuando hablamos de tatuajes. Tiene muchísimos y no duda el lucirlos en todas las ocasiones posibles... aunque eso sí, es difícil verlo sin camiseta.

El futuro marido de Priyanka Chopra tiene algún que otro tattu, pero en este caso, más discretos. Nick lleva tatuada en el brazo la palabra Mercy.

Es uno de nuestros cantantes favoritos, de eso no hay duda. Y su calavera de colores en la mano nos ha encantado tanto, que estamos pensando en hacernos una en versión XS...

Ricky nos ha gustado siempre. Teníamos posters suyos en la habitación, y algo que siempre nos ha fascinado de él son sus tatuajes.

Es imposible borrar de nuestra retina este momento. Durante los MTV de 2014 pudimos ver esta estampa y averiguar que Zac tenía una pluma tatuada en el interior del brazo.

Además de ser uno de nuestros actores favoritos (quién diga que no, miente) tiene una colección de tatuajes que no le tienen nada que envidiar a la de David Beckham.

El novio de Gigi Hadid está repleto de tatuajes de pies a cabeza. Y su Instagram es el espejo de estos intrincados diseños.

El actual marido de Hailey Baldwin comenzó poco a poco pero ahora luce un cuerpo lleno de tatuajes que no duda en mostrar.

¡En la cara! Ha sido obra del tatuador Jon Boy, conocido en el mundo celeb, y la palabra elegida para salpicar de tinta ha sido "grace", ¿qué os parece?

No es imperativo para ser un sex symbol, pero un tatuaje... es un tatuaje.