¿Sabrías reconocer qué famosas se han operado el pecho?

Las hay que han tenido una gran transformación sometiéndose a varias cirugías, otras que prefieren lo natural o las que pasan por el quirófano, pero para una reducción. ¿Sabrías adivinar qué estrellas se han operado para conseguir un pecho 10?
¿Sabrías reconocer qué famosas se han operado el pecho?

Es un tema que siempre abre un debate. Solemos fijarnos en las famosas que se pasean por la alfombra roja enfundadas en vestidos de alta costura con escotes de vértigo y muchas veces nos preguntamos: ¿Será su belleza natural o habrán pasado por quirófano? La cirugía estética ha dejado de ser un tabú, tanto que hay muchas celebrities que admiten sin tapujos los retoques a los que se someten. Pero no a todas las gusta confesarlo...

La operación de aumento de pecho es una de las más demandadas, también para actrices, cantantes y modelos. Paula Echevarría nunca ha ocultado que se sometió hace años a esta intervención y no es la única. Las opciones son variadas, lograr un aumento muy visible, como en el caso de las hermanas Kardashian, u optar por una talla más discreta o natural. Algunas Vip lo hacen tras un embarazo para que todo vuelva a su sitio, como Beyoncé, y otras muestran la otra cara de la moneda reduciendo algunas tallas de sujetador. Es el caso de de Sofía Vergara o Scarlett Johansson. Y como para gustos están los colores, la actriz Kate Hudson se pasó bastante tiempo defendiendo el busto pequeño, hasta que un día decidió pasar por el quirófano y darle un poco de voluptuosidad a su figura... ¡Y quedó encantada! Pero ojo, que la cirugía puede ser adictiva, que le pregunten a Demi Moore que a lo largo de los años se ha transformado completamente a golpe de bisturí, pecho incluido.

Claro que también hay escotes naturales y espectaculares, sin recurrir a ningún tipo de retoque, como los de Emma Watson o Katy Perry. El problema viene con ciertas prendas que, de pronto, hacen que nuestras adoradas celebrities parezcan más sensuales... Y es entonces cuando surge la pregunta de si se habrán operado o no. No todas quieren contestar a esa cuestión y la duda queda en el aire. ¿Sabrías adivinar qué estrellas se han operado para conseguir un pecho 10? No hemos podido resistir la tentación. ¡Te lo contamos con esta selección de imágenes, haz tus apuestas!

Charlize Theron

La reina de 'Blancanieve's es una de las actrices hollywodienses que está contenta con su pecho y no ha creído necesario someterse a ninguna intervención.

Britney Spears

Uno de los casos más sonados en el ámbito de la cirugía fue el suyo. Britney se operó cuando era menor de edad. Nunca ha estado contenta con el tamaño de sus senos e incluso le pidió dinero y permiso a su madre para poder meterse en el quirófano.

Kylie Jenner

Vale que es una componente del clan Kardashian, esa familia que camina de la mano con la cirugía. Sus carnosos labios son producto del ácido hialurónico y su pecho... del bisturí. Kylie ya ha perdido la cuenta de sus operaciones estéticas, pero hay que reconocer que la han dejado ¡espectacular!

Mariah Carey

Corría el año 1999 cuando la cantante decidió darle más presencia a su busto y se puso implantes para aumentar su tamaño.

Kate Winslet

La eterna protagonista de 'Titanic' nunca ha querido retocarse su busto y luce escotes con cierta asiduidad. Lo suyo viene de serie.

Victoria Beckham

También hay celebs que se arrepienten de sus implantes. Vicky Beckham se aumentó varias tallas (quizás excesivas) y unos años después decidió deshacerse de ellos.

Selena Gómez

Vive su momento más dulce, triunfando con su nuevo tema en español 'Baila conmigo' y rodando la serie 'Only murderers in the building', no tiene ni tiempo, ni ganas de pasar por la consulta del cirujano.

Taylor Swift

Su caso es una incógnita. En 2012 apareció con mucho más volumen de pecho e hizo saltar todas las alarmas. Ella ni lo confirmó ni lo desmintió, pero algunos expertos en la materia dieron por hecho su paso por el quirófano.

Miley Cyrus

Es una mujer controvertida, polémica y acostumbrada a ser protagonista de toda clase de escándalos, pero apuesta por la belleza natural. Salvo algún retoquito en la cara, el cuerpo de Miley sigue intacto...

Salma Hayek

El interrogante por antonomasia. ¿Se ha puesto pecho? ¿Se ha quitado? Hay varias teorías que circulan acerca de si es o no natural el busto de la mexicana y ella insiste en la primera opción. Nosotras nos lo creemos...

Eva Longoria

Pese a que esas pequeñas marcas en su pecho izquierdo hagan presagiar su posible paso por el quirófano, nada más lejos de la realidad. La actriz no ha recurrido a la cirugía.

Beyoncé

Pasó por el quirófano para realzar su pecho y quitarse las estrías que le habían aparecido tras dar a luz a su hija Blue Ivy. Claro que, viendo las fotos de su nueva colaboración con Adidas, podríamos deducir que ha vuelto a operarse.

Paris Hilton

En el 2007, la rica heredera no dudó en aliarse con la silicona para darle mucho más volumen a su busto.

Paz Vega

Sin pasar por quirófano, con un escote vertical y sin sujetador, a Paz Vega le queda bien cualquier outfit.

Kate Hudson

La actriz luce uno de los pechos más bonitos de Hollywood y todo sin recurrir a la cirugía. Kate tiene sus propios trucos de belleza.

Sofía Vergara

Siempre ha sido una de las actrices con más pecho, eso sí, nada de pasar por quirófano, todo al natural.

Scarlett Johansson

Las fotos dejan ver perfectamente que la actriz se ha sometido a una reducción de pecho aunque ella nunca lo afirmara.

Megan Fox

La actriz tiene una belleza natural que la ha convertido en estrella de Hollywood, pero desde el año 2005 comenzó una transformación sometiéndose a varias cirugías estéticas, entre ellas un aumento de pecho.

Blake Lively

Blake ya llamaba la atención por su silueta estilizada, pero sí pudimos notar ese pequeño retoque de repente en la alfombra roja.

Katy Perry

Tiene un escote que ya nos gustaría a muchas lucir, pero es que todo es totalmente natural y ella sabe cómo hacerlo protagonista.

Andie MacDowell

Comenzó su carrera profesional como modelo y llegó a dar el salto al cine y aunque se le notan menos los retoques no se libra de ellos. Los expertos aseguran que se ha hecho un lifting, un relleno de pómulos y se ha infiltrado bótox, pero ¿y el pecho?

Penélope Cruz

La actriz española quiso ser actriz y puso todo su empeño para lograrlo. Ha protagonizado un cambio radical sometiéndose a varias cirugías.

Jessica Alba

Puede que se haya sometido a otros retoques como la nariz, pero parece que el resto prefiere mantenerlo intacto. No le face falta, ella siempre está estupenda.

Emma Watson

La actriz, una de las mayores defensoras del feminismo, conversa su imagen aniñada con pocas curvas. Y no quiere cambiarlo... se siente a gusto en su piel.

Recomendamos en