
Rami Malek: 10 cosas que no sabías sobre el actor favorito de los Oscar
Su reciente éxito encarnando a Freddie Mercury le ha hecho subir como la espuma y ser un punto de mira para los premios cinematográficos
Rami Malek se ha convertido en una de nuestras apuestas para los siguientes premios Oscar. Creemos que es un gran candidato para llevarse la estatuilla después de haber visto su magistral interpretación en el biopic Bohemian Rhapsody, o al menos, estamos seguras de que será uno de los nominados. Coincidimos con la opinión de varios críticos cinematográficos, así que no debemos ir mal encaminadas...
El actor de 37 años tiene ya una trayectoria por la gran pantalla pero recordemos que sus inicios están en televisión, con la serie Las Chicas Gilmore, seguida de varios trabajos de doblación en videojuegos como Halo 2. Sus comienzos en series duraron unos años, y no fue hasta 2006 cuando dió el salto a la gran pantalla.
Hasta ahora no se ha conocido mucho sobre su vida personal, pero es cierto que estando en el punto de mira, se ha vuelto una presa muy atractiva para los objetivos y los focos. Sabemos que nació en los Ángeles (lo que podía ser una pequeña señal para el futuro prometedor que le esperaba en el mundo del cine), y que tiene dos hermanos. Se graduó en Bellas Artes en 2003 -pero no es el único actor con carrera universitaria- y un año más tarde, en 2004, comenzó su carrera como actor. Conocemos la implicación de Rami Malek para cualquiera de sus papeles (para interpretar a Freddie se puso dientes, obviamente), pero ¿hasta qué punto puede llegar su dedicación?
De su estilo, lo que hemos visto en alfombras rojas y photocalls, diremos que tiene su sello personal y que suele arriesgar bastante. Nos hemos acostumbrado a verle con trajes de diferentes colores, que se salen un poco de la norma pero que le dan un rollo indie que le queda muy bien. Camisas abrochadas hasta el último botón de todos los colores, aunque creemos que las negras son sus favoritas.
Pero ¿qué sabemos de Rami Malek? ¿cuáles son algunas de sus curiosidades? Hemos indagado mucho en su mundo y hemos descubierto cosas realmente interesantes. Si quieres saber más sobre él, ¡continua leyendo!

Y es que nos encanta saber que el romance de la película Bohemian Rhapsody ha traspasado la pantalla. La actriz Lucy Boynton es ahora la que ocupa el corazón de Rami Malek, y esto nunca hubiera sido posible si ambos no trabajan para el biopic de Freddie Mercury. ¡Ojala duré mucho mucho tiempo!

¿Cómo son de parecidos Rami y Sami? ¡Hasta el nombre les pusieron casi igual! Con 4 minutos de diferencia entre uno y otro, lo cierto es que tienen un parecido que da miedo. Sami, su hermano, es profesor.

Y es que, a pesar de que el actor naciera en los Ángeles hace 37 años, los padres de Rami, Sami y Jasmine, eran de Egipto.

En sus años de instituto en California, llegó a compartir clase con la actriz Kirsten Dunst. ¡El mundo es un pañuelo!

Fue su papel en la serie Mr. Robot, empezó a interpretarlo en 2015, el que le hizo convertirse en una cara conocida y en un actor premiado, pese a haber aparecido años antes en alguna otra serie de televisión y en la gran pantalla.

Igual no lo recordabais, pero Rami Malek aparecía haciendo de Egipto (su sangre era un punch) en la película Noche en el Museo, junto a Ben Stiller.

Y es que probablemente no recuerdes que en la segunda toma de Breaking Dawn, Rami Malek encarna a Benjamin, un vampiro que ayuda a los Cullen.

Y es que, si no lo sabíais, antes que Rami Malek estuvo Sacha Baron Cohen, pero tras unos problemillas, finalmente fue Rami quién interpretó el papel protagonista.

Además de ponerse una prótesis y aprender a moverse como Freddie Mercury, el actor recibió clases de piano y canto para poder plagiar (aunque con ayuda de la voz original y de un concursante de X Factor) en diferentes momentos la voz del cantante de Queen.

El actor entre risas ha contado en alguna entrevista que en su primer casting su madre le preparó un tupper de baklava para ofrecer. Nadie quiso probarlo y además no le cogieron. Siempre pensó que tendría algo que ver...