Relación fatal: famosos que se odian y no les importa demostrarlo

Triángulos amorosos, rupturas, muchas horas de trabajo… Son muchas las causas que han hecho que relaciones de amistad que parecían eternas se desquebrajaran. Os dejamos algunos de los famosos que han pasado del amor al odio

No todo lo que se ve a través de la pantalla es real, y es que ya conocéis el dicho, "del amor al odio hay un paso" y si no que se lo pregunten a estos famosos. Muchos de ellos nos han enamorado con sus personajes en algunas de las series o películas más famosas, pero ponen la cara más amarga fuera de cámaras. Otros, por el contrario, son cantantes enfrentados o ex parejas que no han terminado demasiado bien su relación y muestran su gran indiferencia u odio hacia la otra persona a través de mensajes, miradas o palabras.

Algunos han actuado juntos y sonreído para las cámaras (como se puede ver en las fotos) intentando mostrar su bonita pero falsa amistad, mientras que otros nunca han ocultado su mala relación. Seis temporadas y 94 episodios no fueron suficientes para que dos de las divas de ‘Sexo en Nueva York’ se llevaran tan bien en la realidad como los personajes que encarnaban, y es que tras 12 años trabajando juntas no es ningún secreto que Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall no se llevan demasiado bien. Otro de los ejemplos lo tenemos en la serie ‘Gossip Girl’, nuestras queridas ‘B y S’ ( Blake Lively y Leighton Meester) no son amigas tan íntimas en la realidad, todo apunta a que su relación se enfrió porque Blake no le felicitó por su compromiso.

En otros casos la causa del enfado o del distanciamiento es más grave, un buen ejemplo de ello es la mala relación de Rihanna y Katy Perry, que dejaron de llevarse después de que Chris Brown le diera una paliza a Riri y ésta le perdonara para volver a estar juntos. Hay que admitir que en la mayoría de los casos el amor tiene algo de culpa. Lo veíamos con Brad Pitt, Angelina Jolie y Jennifer Aniston, también entre Chris Brown y Drake o entre Miley Cyrus y Selena Gómez, pero hay muchos más y aquí os los dejamos:

Continúa viendo nuestras galerías