Relación fatal: famosos que se odian y no les importa demostrarlo

Triángulos amorosos, rupturas, muchas horas de trabajo… Son muchas las causas que han hecho que relaciones de amistad que parecían eternas se desquebrajaran. Os dejamos algunos de los famosos que han pasado del amor al odio.

No todo lo que se ve a través de la pantalla es real, y es que ya conocéis el dicho, "del amor al odio hay un paso" y si no que se lo pregunten a estos famosos. Muchos de ellos nos han enamorado con sus personajes en algunas de las series o películas más famosas, pero ponen la cara más amarga fuera de cámaras. Otros, por el contrario, son cantantes enfrentados o ex parejas que no han terminado demasiado bien su relación y muestran su gran indiferencia u odio hacia la otra persona a través de mensajes, miradas o palabras.

Algunos han actuado juntos y sonreído para las cámaras (como se puede ver en las fotos) intentando mostrar su bonita pero falsa amistad, mientras que otros nunca han ocultado su mala relación. Seis temporadas y 94 episodios no fueron suficientes para que dos de las divas de ‘Sexo en Nueva York’ se llevaran tan bien en la realidad como los personajes que encarnaban, y es que tras 12 años trabajando juntas no es ningún secreto que Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall no se llevan demasiado bien. Otro de los ejemplos lo tenemos en la serie ‘Gossip Girl’, nuestras queridas ‘B y S’ ( Blake Lively y Leighton Meester) no son amigas tan íntimas en la realidad, todo apunta a que su relación se enfrió porque Blake no le felicitó por su compromiso.

En otros casos la causa del enfado o del distanciamiento es más grave, un buen ejemplo de ello es la mala relación de Rihanna y Katy Perry, que dejaron de llevarse después de que Chris Brown le diera una paliza a Riri y ésta le perdonara para volver a estar juntos. Hay que admitir que en la mayoría de los casos el amor tiene algo de culpa. Lo veíamos con Brad Pitt, Angelina Jolie y Jennifer Aniston, también entre Chris Brown y Drake o entre Miley Cyrus y Selena Gómez, pero hay muchos más y aquí os los dejamos:

Britney Spears y Katy Perry

No se pueden ni ver, y es que, aunque ambas cantantes han estado en la cima y han alcanzado el éxito la reina del pop tiene muchos defensores. Entre ambas parece que existe cierta enemistad desde que Katy Perry no dejó pasar la ocasión de resaltar los problemas mentales que tuvo Britney hace ya 10 años. El presentador Ryan Seacrest le preguntó a Perry por su ausencia de la vida pública, a lo que no dudó en responder que lo había hecho por su salud mental añadiendo "Me ha ido genial. ¡Aún no me he rapado la cabeza!".

Ryan Gosling y Rachel McAdams

A pesar de que tuvieron una relación, ya decíamos "del amor al odio hay un paso" y esto es lo que les ocurrió a esta expareja. Aunque parecía una pareja idílica en sus secuencias de amor de 'El diario de Noah', ambos actores admiten que no se llevaron ni un día bien en el set. De hecho, en alguna ocasión Gosling pidió que le cambiaran de actriz para ensañar porque "no podía con ella". El director de la película explicaba que: "Comenzaron a gritarse el uno al otro. Yo decidí salir y fumarme unos cuantos cigarros". ¡Todo un chasco!

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

A pesar de la relación de amistad eterna que parecían tener, después de 94 episodios y unas cuantas temporadas la relación entre ambas actrices no fue nunca bien. Y es que tras 12 años trabajando juntas han reconocido que tuvieron algunos encontronazos, que discutían entre ellas aunque los choques son por trabajo y nunca han pasado a mayores.

Blake Lively y Leighton Meester

Aunque eran íntimas en 'Gossip Girl', durante las dos últimas temporadas les costó mantener su relación y parece ser que dejaron de hablarse. ¿El motivo? Según la reina cotilla nuestra querida 'S' (Blake Lively) no le habría felicitado por su compromiso con Adam Brody, algo que no le sentó muy bien a Leighton.

Dakota Johnson y Jamie Dornan

Han protagonizado una de las sagas eróticas más famosa de la historia, pero parece ser que lejos de las cámaras y los focos no hay mucha química entre los dos actores. Aunque han desmentido los rumores que circulaban de odio máximo del uno al otro, ambos admiten que son amigos, existe confianza entre ellos y se respetan.

Demi Lovato y Selena Gómez

Eran dos grandes amigas que no se separaban nunca pero pasado un tiempo parece ser que la relación se ha enfriado. Demi Lovato admitió en una entrevista durante la promoción de la película de 'Pitufos' que tuvo que hacer un cambio en su vida donde sólo se rodeara de personas que la inspiraran y con las que pudiera inspirarse. Parece ser que su amistad duró un suspiro.

Jennifer Aniston y Angelina Jolie

Aquí el amor tiene toda la culpa. Durante el rodaje de 'Sr y Sra Smith' en el 2005 Brad Pitt y Angelina Jolie se enamoraron. Todo precioso si no hubiera relaciones de por medio, y es que él tuvo que romper el matrimonio que tenía con Aniston para comenzar una relación con Angelina, una relación que conquistó y enloqueció al público.

Orlando Bloom y Justin Bieber

Todo el mundo se enteró de la pelea que ambos tuvieron a causa de la modelo. Parece ser que el actor le propinó al cantante un puñetazo después de que este realizara un comentario sobre Miranda Kerr que molestó y desató la ira del actor de 'Piratas del Caribe'.

Miley Cyrus y Selena Gómez

Otro enfrentamiento por amor y es que al parecer el mal rollo entre ambas tiene nombre: Nick Jonas. Hace unos años ambas estuvieron enamoradas por él y eso las enfrentó. Aunque el pique pasó hace mucho tiempo su amistad nunca ha vuelto a surgir.

Rihanna y Katy Perry

Las cantantes siempre fueron muy amigas pero la reconciliación de Chris Brown y Rihanna después de la paliza que le propinó en el 2009 no tuvo mucha aprobación. Entre los más críticos se sitúa Katy Perry quien dejó claro que fue un grave error.

Chris Brown y Drake

Parece ser que los dos antiguos amores de Rihanna no se llevan nada bien. La mala relación llegó a irse de las manos cuando ambos coincidieron en una discoteca en Nueva York y acabaron peleándose. ¿El motivo? Parece ser que Rihanna fue el detonante de la reyerta.

Johnny Depp y Angelina Jolie

Ambos actores representaban a una pareja en la película que rodaron juntos 'The Tourist' pero en la realidad no se soportaban y saltaban bastantes chispas dejando ver la mala relación por el rodaje. Ella estaba decepcionada porque afirmaba que él no se tomaba en serio el rodaje y él admitió que prefería mantenerse alejado de ella siempre que le fuera posible.

Leonardo DiCaprio y Claire Danes

Nada de Romeos y Julietas, ambos actores que interpretaban a dos adolescentes que se amaban locamente se odiaban. Ella detestaba la actitud infantil de él y él no aguantaba que fuera tan seria y estirada.

Alyssa Milano y Shannen Doherty

Las dos protagonistas de Embrujadas vivieron algunos años difíciles al no llevarse en absoluto en el rodaje de la serie. Su conflicto llegó tan lejos que Shanenn tuvo que dejar la serie.

Madonna y Gwyneth Paltrow

Las dos amigas se conocieron en el Reino Unido: su relación ha sido de lo más idílica hasta que Madonna rompió con su pareja, Guy Ritchie. Se mudó a Estados Unidos y se olvidó de todo.

Recomendamos en

Ana de Armas y Tom Cruise: ¿Amigos o algo más?

Ana de Armas y Tom Cruise: ¿Amigos o algo más?

Ana de Armas y Tom Cruise han sido vistos juntos en varias ocasiones, lo que ha avivado especulaciones sobre su relación. Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que solo se trata de una amistad y una posible colaboración profesional en futuros proyectos cinematográficos.
  • Patricia de la Torre