Celebrities -- Actualidad

Relación fatal: famosos que se odian y no les importa demostrarlo

No todo lo que se ve a través de la pantalla es real, y es que ya conocéis el dicho, "del amor al odio hay un paso" y si no que se lo pregunten a estos famosos. Muchos de ellos nos han enamorado con sus personajes en algunas de las series o películas más famosas, pero ponen la cara más amarga fuera de cámaras. Otros, por el contrario, son cantantes enfrentados o ex parejas que no han terminado demasiado bien su relación y muestran su gran indiferencia u odio hacia la otra persona a través de mensajes, miradas o palabras.

Algunos han actuado juntos y sonreído para las cámaras (como se puede ver en las fotos) intentando mostrar su bonita pero falsa amistad, mientras que otros nunca han ocultado su mala relación. Seis temporadas y 94 episodios no fueron suficientes para que dos de las divas de ‘Sexo en Nueva York’ se llevaran tan bien en la realidad como los personajes que encarnaban, y es que tras 12 años trabajando juntas no es ningún secreto que Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall no se llevan demasiado bien. Otro de los ejemplos lo tenemos en la serie ‘Gossip Girl’, nuestras queridas ‘B y S’ ( Blake Lively y Leighton Meester) no son amigas tan íntimas en la realidad, todo apunta a que su relación se enfrió porque Blake no le felicitó por su compromiso.

En otros casos la causa del enfado o del distanciamiento es más grave, un buen ejemplo de ello es la mala relación de Rihanna y Katy Perry, que dejaron de llevarse después de que Chris Brown le diera una paliza a Riri y ésta le perdonara para volver a estar juntos. Hay que admitir que en la mayoría de los casos el amor tiene algo de culpa. Lo veíamos con Brad Pitt, Angelina Jolie y Jennifer Aniston, también entre Chris Brown y Drake o entre Miley Cyrus y Selena Gómez, pero hay muchos más y aquí os los dejamos: