Celebrities -- Actualidad

Venganza musical: descubre qué famosos han dedicado una canción a su expareja

La música nos ayuda a desahogarnos en los momentos en los que más lo necesitamos. Bien componiendo o bien escuchando música tirados en la cama, siempre recurrimos a ella en las peores situaciones. Los famosos también se han enamorado y han escrito canciones proclamándoles su amor a los que por entonces eran sus parejas (como en el caso de Shakira con varios de sus exparejas o a su actual novio Gerard Piqué). En otros casos el reproche y el despecho llega cuando la relación acaba bien por infidelidad, porque el amor se acabó o porque simplemente le echa de menos.

Ha habido muchos de estos casos a lo largo de la historia. Aún recordamos la ruptura de la que fuera ‘la pareja’ en los años noventa, Britney Spears y Jutin Timberlake. Tras la ruptura por una infidelidad de ella, Justin no dudó en desahogarse y componer una canción. También hemos visto casos más graves como el de la agresión Chris Brown a Rihanna. La cantante escribió una canción donde contaba todo lo vivido y los malos tratos que sufrió a manos de su pareja. En otros casos hemos escuchado canciones cargadas de amor y recuerdos de una pareja que ha roto pero uno de ellos echa de menos el amor del otro como John Mayer. Pero por supuesto también hay y otras canciones llenas de odio a la expareja. Sea como sea son muchos los artistas que han utilizado este método para mandar una indirecta bien directa a sus ex y hacerles ver que les echan de menos, que no valió la pena, que su relación era perfecta o lo mal que lo pasaron.

A algunos les ha salido bien y han vuelto con la que fuera su pareja, como en el caso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, otros dejaron de dirigirse la palabra (véase Justin Bieber y Selena Gómez) y a otros les ha servido para gritar a los cuatro vientos cuánto quieren a su pareja y reforzar su amor. Veamos algunas de esas parejas que han recurrido a la música para expresas sus sentimientos y esas indirectas que les enviaban: