Blanca Suárez siembra las dudas de una futura boda después de lucir anillo de compromiso en redes sociales. La actriz madrileña ha publicado una serie de stories en Instagram en las que aparece con una alianza valorada en 3.245 euros. Corona Borealis, este es el nombre del espectacular anillo de compromiso que ha recibido. Una joya fabricada por Small Branch de forma artesanal, que consta de un diamante central de 4 milímetros de diámetro, acompañado por dieciséis diamantes talla brillante de 1 milímetro cada uno.

Con este nuevo regalo, Blanca Suárez hace saltar todas las alarmas. La actriz mantiene una relación con su compañero de profesión Javier Rey, desde enero de 2020. Una relación que comenzó gracias al rodaje de la película El verano que vivimos, dirigida por Carlos Sedes. Desde que se confirmara su relación, ambos han sido muy discretos a la hora de hablar el uno del otro. Desde el primer momento, la pareja ha mantenido un gran hermetismo a la hora de hablar de su relación. Tanto es así, que a pesar de llevar más de dos años juntos, todavía no han querido oficializar su relación en redes. Si bien es verdad que en el perfil de Instagram de Blanca podemos encontrar fotos de la pareja, éstas corresponden a instantáneas vinculadas a su participación en El verano que vivimos, y tienen un carácter promocional.

Parece que Blanca Suárez tiene muy claro cómo separar su vida privada y profesional. No hay photocall en el que la actriz no sea avasallada con preguntas relacionadas con su vida personal. Para ello, ha conseguido valerse, desde hace tiempo, de una serie de comodines que utiliza a menudo y que han marcado una especial relación con la prensa. Parece que hoy en día existe una especie de pacto implícito entre Blanca Suarez y la prensa de nuestro país: no se le pregunta acerca de su vida privada; y si lo hacen, ya conocemos sus respuestas. Frases como “me encuentro bien” o “estoy muy feliz” son repetidas por la joven madrileña en cada una de sus apariciones públicas.
Blanca y Javier han trabajado juntos en dos ocasiones y ha sido en esta última cuando ha surgido el amor entre los dos actores. Su relación se destapó a comienzos de 2020 y desde entonces, son pocos los detalles que conocemos de su romance. A pesar del secretismo que rodea su vida amorosa, Blanca Suárez quiso reaccionar a la noticia de su relación con el actor gallego. Semanas después de que salieran a la luz las fotos de su primer encuentro público, hacía esta reflexión sobre los paparazzi en Buenos días Madrid, programa de Amalia Enrique: “Si no te enteras, pues no te enteras. Pero si es de esos días en que sabes perfectamente donde están, quienes son y a cuantos metros están, pues se te corta el día” aunque añadía sentirse muy respetada por la prensa en general.
Por su parte, Javier Rey también ha tratado de mantener siempre su vida personal alejada de los focos. A pesar de ser uno de los actores españoles más famosos de nuestro país, son pocos los detalles de su vida privada que han conseguido ver a la luz. A sus 41 años, Javier Rey vive un día a día discreto y en la más estricta intimidad. No suele mostrar muchos detalles de su vida privada y su Instagram está repleto de publicaciones promocionales relacionadas con sus proyectos personales. De la misma forma que hiciera con su antigua pareja, Iris Díaz; con la que mantuvo una relación de más de dieciséis años, fruto de la cual nacería su primer hijo en 2018. Javier Rey no es la primera cara conocida que consigue conquistar el corazón de Blanca Suarez. Y es que la actriz ha mantenido una relación con varios de los rostros masculinos más reconocibles de nuestras pantallas.
Blanca Suárez y Javier Pereira
Javier Pereira fue el primer novio conocido de la actriz. Ambos comenzaron una relación en 2008, cuando apenas eran conocidos por la opinión pública. Su relación terminó dos años después y ambos mantienen una relación cordial desde entonces.

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre
Tras su ruptura, llegaría a su vida Miguel Ángel Silvestre. Una relación que comenzó a principios de 2011 y que terminaría tres años después. Con el tiempo Blanca ha confesado que no supieron soportar la presión mediática que se generó en torno a ellos.

Blanca Suárez y Dani Martín
El siguiente famoso en ocupar su corazón fue Dani Martín. En febrero de 2014 se juntaban dos de los solteros más famosos de nuestro país. Aunque vivieron una intensa y mediática relación, esta no superó los seis meses.

Blanca Suárez y Joel Bosqued
Entre septiembre de 2015 y enero de 2018, Blanca Suárez mantuvo una relación con otro compañero de profesión. Su romance con Joel Bosqued se convirtió pronto en una de sus relaciones más mediáticas. Aunque se desconocen los motivos de su ruptura, ambos siguen teniendo muy buena relación

Blanca Suárez y Mario Casas
Pocos meses tardaría la joven actriz en volver a ocupar su corazón. En marzo de 2018 inició su relación con Mario Casas, formando una de las parejas más queridas del cine español. Blanca y Mario se conocían desde niños y ya habían coincidido en diferentes proyectos como la película Fuga de cerebros o la serie El Barco. A pesar de su ruptura en septiembre de 2019, ambos guardan un gran cariño por el otro y siguen manteniendo el contacto.
